¿Encontraron “el eslabón perdido”?

Un grupo de científicos presentó hoy en Nueva York el esqueleto fosilizado de un mono lemur de 47 millones de años que podría probar la teoría evolucionista y la conexión entre los mamíferos y el ser humano.

La pequeña criatura del tamaño de un gato grande fue hallado en Alemania, tiene la denominación oficial de Darwinius masillae, y fue bautizado por los científicos con el nombre de Ida.  Ampliar

Temas relacionados:

Biografia de Charles Darwin

La selección natural y el origen de las especies de Charles Darwin.

27 comentarios

  • Interesante! y veremos luego que dicen 😀

  • Ahi lo teneis religion opresora y asesina de porqueria, al carajo la religion y viva Darwin y su teoría. Interesante

    • sTaS LoKo
      DiOs nOs
      CrEo

    • Observa bien los hechos pasados y los venideros. te darás cuenta que han existido muchos eslabones perdidos y nunca se podrá poner en duda la creación de nuestro Señor.
      El tiempo final y la venida de Jesus estan cerca aun tienes tiempo de arrepentirte de tus dicho. De todas formas estaremos orando por ti. Que Dios te bendiga.

      • NUNCA SE PODRA PONER EN DUDA? PERO SI ES UNA DUDA ENORME!!! POR SI SOLA. COMO COMPROBARAS LA CREACION? DIGO, DE UNA MANERA LOGICA Y CONVINCENTE, NO BASANDOTE EN LOS RELATOS DE UN LIBRO QUE SEGUN ES INSPIRACION DIVINA!!! .
        ES MUY FACIL ATRIBUIRLE PODERES MAGICOS A UN LIBRO Y RESPALDAR EN EL TODAS LAS CREENCIAS, ESTO TE LIBRA DE DAR EXPLICACIONES RAZONABLES.
        AMIGO!! LA RELIGION ES UN ACTO DE FE , EN EL CUAL DEBES CREER SIN PREGUNTAR Y PUNTO.

  • Ya diran mas cosas…

  • ¿la conexión entre los mamíferos y el ser humano?

    Qué parte de que somos mamíferos no está clara.

    ¡No necesitamos encontrar restos antropológicos, para saber que somos mamíferos!

    El descubrimiento es un buen aporte científico, tu post de plano da pena. No lo digo para que te ofendas, sino para que reflexiones y mejores.

    ¡Saludos!

  • Cuando escuché la noticia por TV comentaban que no era el eslabón perdido, sino una evidencia que ayudaría a entender varias cosas…

    Algunos evolucionistas dicen que no es necesario un “eslabón perdido”… asi que deberías estar feliz desde mucho tiempo atrás “Mono”.

    “Ahi lo teneis religion opresora y asesina de porqueria, al carajo la religion y viva Darwin y su teoría.” <— No sé que tenga que ver la religión aqui.

    Primera visita,

    saludos

  • mmmm sera verdad…bueno y si es asi aunke no creo no me importa por stoy unida a mi creador Diosito y mi salvador Jesús…. 🙂

  • BUENO TRAIGAN MAS INFORMACION

  • Cuidado, que por lo que he oído sería una especie diferente de la que no evolucionó el ser humano actual.

    De todas formas, sea o no sea, está de más decir que el evolucionismo es correcto. Han demostrado más pruebas científicas que cualquier religión sobre sus propias bases.

    Saludos
    PLPLE

  • jajajjaja que raro crei que era el blog de fobia social, tiene el mismo diseño, pues debe ser porque es un mismo porveedor de portales web no????

  • Y si es una farsa como el hombre cro magnon?
    y si deben de algun modo justificar los millones de dólares que se invierten por este proyecto humano?
    y sin tan solo es un animal en extinción?
    y si son todas estas cosas y más…
    Gracias Dios por tener paciencia…a tu imagen y semejanza!!!!

  • mmmm muchos de sus comentarios tienen razon, yo de todas maneras desde hace tiempo me fundamento en la teoria del evolucionismo; Felipe Alfonso cuando digo religion me refiero a cuando sucedio la tan mencionada inquisición que si no sabes q es te invito a investigar, y me atrevo a decir q es mas valioso un ateo coherente q un creyente mediocre.

  • saben el diablo tiene poder para aser apareseeer cosas no lo creen

  • “Felipe Alfonso cuando digo religion me refiero a cuando sucedio la tan mencionada inquisición que si no sabes q es te invito a investigar” —> Mandaste al “carajo” a toda la religión… ¿y ahora sales con la inquisición?

    Si lo que dijiste es SOLO por lo que hizo la inquisición católica en la época medieval, tu visión del daño e influencia de la religión en la sociedad se queda muy corta.

    Propongo que lo que quisiste decir fue esto: que la religión, en este caso la religión cristiana en su ramo católico, trata siempre de imponer su verdad. Tomas el ejemplo de la inquisición… y está bien. Solo que cuando Darwin expuso su teoría, a lo menos que podía temer era a la inquisición.

    “si no sabes q es te invito a investigar” —> Gracias, me gusta investigar y leer sin invitación. Digo, siempre hay quienes te inspiran por saber más, pero es algo que siempre me ha gustado.

    “y me atrevo a decir q es mas valioso un ateo coherente q un creyente mediocre.” —> Estoy de acuerdo contigo. Supongo que lo mismo vale a la inversa, pero eso es un argumento demasiado subjetivo.

    Saludos.

  • PiensoLuegoPiensoLuegoExisto: “De todas formas, sea o no sea, está de más decir que el evolucionismo es correcto. ” —> es “correcto” desde el punto de vista… ¿de quién?

    Solo hay que tener cuidado con cualquier dogma, sea cual sea su origen,

    saludos.

  • ahy por dios no entiendo nada q pesar de mi nunca logro entender nada solo el espejo jejejeejej no enserio me voy a graduar por q a los profesores les doy lastima mmmmmmmmmm bueno pensaran q estoy loca pero solo soy sincera

  • muy interesante hallazgo…sin embargo todavia faltan muchas cozaz por descubrir y….
    y con el tiempo se sabra la verdad…
    bueno zaludos…pero yo creo que dios si existe…pero respeto a todoz… besitozzz

  • hola gente. soy nuevo aca en este foro, el cual encontre al buscar infromacion sobre el nuevo fosil encontrado. paso a explicarles mas o menos de qq se trata puesto que la mayoria no entiende un carajo. este fosil encontrado no es el eslabon perdido, este particular sobrenombre lo pone la prensa a cualquier fosil q se encuentre del cual no se tenga ya evidencia. este fosil es una conexion entre “los que se creee q son nuestro antepasado” q vendrian a ser los australopitechos y demas hominidos bipedos, y os mamiferos.
    con respecto a lo que hablan de religion y quieren tirar al tacho toda la evidencia concreta q expone la ciencia, pues les digo q se valln al carajo y q estudien y lean mas.

  • Me parece que sólo has leido la teoría de Darwin, eso es bueno, pero tienes que investigar algo mas, el proceso de mutacion hasta el hombre creo que no se podra demostrar, porque ese 2% de diferencia en el ADN de los fosiles y el hombre, cada vez esta perdiendo la validez y es más contradictorio. Tambien leí sobre la teoría creacionista y encontré que los registros biblicos tienen el respaldo de los hallazgos que se obtienen, me impresiona estos acontecimientos, que miles de años antes que la ciencia lo descubriera estaban ya registradas y hoy la ciencia lo confirma como el caso del mar rojo. No es bueno cerrarse en una ideologia, sino investigar. Bueno no hablo de religion sino de estudiar y leer. porque si eres letrado, aun en la forma de escribir se nota.
    Sigan estudiando pero sin ofensas. Hasta pronto.

  • yo creo q es un hecho muy interesante bastante diria yo

  • Gente…,lamentablemente, hay veces que las creencias religiosas llevan a la ignorancia…, y nó estoy diciendo que la religión sea para ignorantes,porque yo soy muy creyente, pero léo, y aprendo, muchos de los que contestaron que ellos sólo creen en su Diosito, seguramente nunca leyeron ní la bíblia, sólo dicen lo que escuchan,no hay que ser cerrados. Los creyentes creemos que el origen del hombre es Dios, independientemente de como se origino el hombre y como fué evolucionando, y además la Iglesia católica sí acepta la teoría de la evolución, así que a no ser ignorantes y lean, manda de burros cerrados.

  • ES VERDAD, NUESTROS ANCESTROS.. LLEGAMOS POR EVOLUCION
    de un inicio proceso y salida el mundo se encuentra en lo mismo y la vida espacio y tiempo trabaja de esta manera.
    pero falta algo despues de la salida que pasa ????
    aun no lo sabemos
    solamente estamos dando respuesta al proceso llamado evolucion
    nos falta bastante para el inicio
    y mucho mas para saber la salida y que pasara despues de esto.
    nuestro cerebro no a evolucionado tanto para responderse estas preguntas
    LA EVOLUCION es la respuesta a nuestras inquietudes espera seguimos detras de la respuesta

  • Perdonen, entré por andar buscando algo del eslabón perdido. Caray, me parece increíble que aún viendo las contundentes pruebas, largamente exigidas por los creacionistas, sigan pensando euq dios creó al hombre. La religión sólo manipula mentes ingenuas. Aplaudo la recomendación de leer, investigar, etc. Pero también hay que ser valientes y aceptar cuando los descubrimientos, algunos incluso casuales como este, refutan nuestras creencias más profundas. Personalmente, siento que a partir de ahora, deberíamos aceptar que la religión ha estado tratando de engañarnos por miles de años. La Ciencia nos permite escribir acerca de esto por el simple hecho de que podemos usar una computadora. Yo prefiero el modernismo realista de hoy al oscurantismo medieval. Saludos y paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s