24/04/2024

ESPACIOTECA

Educación

Entregan las 135.000 notebook abandonadas por el gobierno de Cambiemos

2 minutos de lectura

Las 135 mil notebook serán distribuídas en el conurbano bonaerense y en diez provincias de la Argentina. Tanto las notebooks como las tablets fueron actualizadas con el software de Seguimos Educando, la plataforma preparada por el Ministerio de Educación de la Nación para seguir con la clases durante la cuarentena.

Dijo el Ministro de Educación Nicolás Trotta: «Vamos a distribuir 135 mil entre netbooks y tablets, destinadas para municipios del conurbano bonaerense y para 10 provincias del norte, las zonas del país donde hay más estudiantes secundarios sin acceso a este tipo de tecnologías”.

«La educación necesita una Argentina unida con dirigentes que nos ayuden a romper con las desigualdades», sostuvo Trotta a través de sus redes sociales y dijo que «en este momento todos/as debemos estar unidos para llegar a los chicos y chicas que más lo necesitan».

En la primera entrega de las Notebooks impulsada por el Ministro Trotta participaron Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Fernando Espinoza, de La Matanza; Juan José Mussi, de Berazategui; Fabián Cagliardi, de Berisso; Mario Secco, de Ensenada; Gastón Granados de Ezeiza; Andrés Watson, de Florencio Varela; Néstor Grindetti, de Lanús; Blanca Cantero, de Presidente Perón; Mariano Cascallares, de Almirante Brown; Jorge Ferraresi, de Avellaneda; Mayra Mendoza, de Quilmes y Nicolás Mantegazza, por San Vicente.

conectar igualdad

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde ESPACIOTECA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo