25/04/2024

ESPACIOTECA

Educación

Carga y protege tus dispositivos con estas mochilas solares

3 minutos de lectura

Las mochilas solares son ideales para todos aquellos que necesitan proteger sus ordenadores portátiles y otros dispositivos móviles durante los desplazamientos y cargarlos en cualquier momento y sin importar dónde estén. Para ello, incorporan un panel solar que, o bien almacena la energía acumulada en una batería o powerbank, o bien carga los aparatos directamente a través de un puerto USB. Estos son algunos ejemplos de mochilas solares. 

HAWEEL

mochila con carga solar haweel

Además de un panel solar de 12 vatios, incorpora un puerto de carga USB externo y un puerto para auriculares. Destaca por su material impermeable, disponible en tres colores: negro, azul o rojo. Es una mochila ligera (pesa menos de 1 kilo) que cuenta con múltiples espacios para el almacenaje y un asa superior forrada con un material antideslizante para su mejor sujeción. No incluye batería, por lo que es necesario adquirir una por separado.

Amazon

SunnyBAG Solar Explorer+

Mochilas solares sunnybag

Con unas dimensiones de 29 x 37 x 14 cm, tiene una capacidad de 15 litros y varios compartimentos, incluyendo uno acolchado diseñado especialmente para portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Además, el panel solar que incorpora este modelo, de 6 vatios, es desmontable y se ajusta con las correas externas de la mochila. Los materiales son resistentes e hidrófugos, asegurándose así de que los dispositivos estén completamente protegidos incluso en los viajes o al aire libre.  

Amazon

Sunslice

sunslice mochilas solares

Con un diseño robusto e impermeable, posee un panel solar de 8 vatios flexible y resistente a choques, arañazos o salpicaduras de agua. Está equipada con múltiples compartimentos: uno para un portátil de hasta 15,6 pulgadas, un amplio bolsillo principal y uno secundario en la parte delantera, así como bolsillos antirrobo y uno en el lateral externo para transportar una botella de agua o un paraguas. Para mayor confort, el respaldo, que cuenta con correas ajustables, se ha diseñado de tal forma que permite una transpiración adecuada. 

Amazon

Tbest

Tbest mochilas solares

Fabricada con poliéster impermeable y resistente, esta mochila de 40 litros de capacidad está pensada para el senderismo. Su panel solar de 6 vatios, que puede quitarse o ajustarse a la mochila con correas ajustables, permite cargar dispositivos móviles pequeños: un móvil, una tableta o un reloj inteligente, por ejemplo. Gracias a sus dimensiones (52 x 35 x 22 cm), puede almacenar un portátil de hasta 14 pulgadas. 

Amazon

Yangmg

Mochila con carga solar Yangmg

Diseñada para deportistas de todo tipo, cuenta con una capacidad de 18 litros y múltiples compartimentos que aseguran la protección de dispositivos móviles pequeños. El modelo está disponible en azul y rojo y posee un panel de 6 vatios y un puerto USB para conectar los equipos.

Amazon

The post Carga y protege tus dispositivos con estas mochilas solares appeared first on EDUCACIÓN 3.0.

Read MoreTecnología, baterías externas, mochilas solares, paneles, tecnologíaEDUCACIÓN 3.0

Deja un comentario

Descubre más desde ESPACIOTECA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo