25/04/2024

ESPACIOTECA

Educación

Ciclo de Capacitación en Deporte y Educación Olímpica

2 minutos de lectura

La Delegación San Fernando de la UNLu junto a APAOA, la UNPAZ y la UNLZ, realizará un «Ciclo de Capacitación en Deporte y Educación Olímpica».
El Ciclo desarrollará nueve jornadas con los principales lineamientos teórico-prácticos del Badminton, Beach Soccer, Patín, Esgrima, Tenis, Beach Handball, Karate y Netball, con el complemento de la Educación Olímpica como filosofía transversal a todos los deportes.
Las disertaciones estarán a cargo de entrenadores y representantes designados por cada una de las federaciones y asociaciones involucradas.

 

Destinatarios del Ciclo: estudiantes y docentes de las Universidades Nacionales; dirigentes, deportistas y entrenadores de las Federaciones-Asociaciones deportivas, socios de APAOA, profesores y funcionarios de los Municipios involucrados y comunidad deportiva en general.

Se desarrollará todos los jueves de 17 a 18hs por el canal de youtube de APAOA Nación.

Actividad gratuita y abierta a toda la comunidad.

Inscripciones para cursar con certificación digital vía zoom, podés hacerlo en una o en cada fecha que te interese  y son mediante la bio de APAOA Nación o ingresando siguiente formulario: https://forms.gle/k9aokuSuHKCYRqVB6.

 

El ciclo es organizado por @unpaz_oficial @unlzoficial @cienciasdeldeporteunlz con el apoyo de @minijcpaz @munimalvinas @cahandball @netballargentina @badminton.caba @aatenis @karatebaoficial @fed.argentina.beachsoccer  @fecba_esgrima @apm.
 

 

    Read MoreNoticias UNLu

Deja un comentario

Descubre más desde ESPACIOTECA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo