19/04/2024

ESPACIOTECA

Educación

Vienen más cambios en Instagram, pero en su versión de escritorio

2 minutos de lectura

Read MoreAplicacionesFayerWayer

Instagram prepara más cambios para 2021. El primero que llegaría está en su versión de escritorio, específicamente en las Historias.

Lo que muestra Engadget es que las Historias de Instagram en el escritorio serán más dinámicas, apareciendo en forma de carrusel. Recordemos que esta función se veía como un mosaico único que ocupaba toda la pantalla, sin aparecer las otras imágenes.

 

¿Cómo funcionarían las nuevas Historias?

Para pasar de historia a historia solo debes hacer click de forma manual en cada imagen. También está la opción de dejar que se reproduzcan automáticamente.

Las nuevas Historias de Instagram.

Hasta los momentos no todos los usuarios pueden ver las nuevas Historias, ya que se encuentran en período de prueba. Tampoco se conoce si será la versión definitiva y cuándo se comenzaría a aplicar.

Un portavoz de Instagram confirmó a Engadget que se están realizando más tests sobre la función y sus modificaciones. Se están haciendo desde diciembre de 2020.

 

Las estadísticas de Instagram en 2020

En 2020, Instagram contó con más de mil millones de usuarios activos mensualmente, superando hasta tres veces las cifras de Twitter. La pandemia estimuló al volcamiento a redes sociales como la de las imágenes.

Específicamente hubo más de 400 millones de historias al día. También se sumaron 500 millones de usuarios activos diarios y se publicaron más de 95 millones de fotos al día.

Deja un comentario

Descubre más desde ESPACIOTECA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo