19/04/2024

ESPACIOTECA

Educación

Norman Reedus: en su cumpleaños, recordamos sus apariciones más importantes en los videojuegos

3 minutos de lectura

Read MoreVideojuegosFayerWayer

Norman Reedus es un actor que se volvió popular gracias a The Walking Dead, pero que ahora tiene muchas apariciones en juegos importantes en la industria, por lo que veremos algunas de las más importantes de este actor.

Silent Hills PT

Este fue el juego que lo puso en la mira de todos en la industria de los videojuegos, pues al final de este aterrador teaser, podemos ver el rostro del actor, quien protagonizaría el juego de Silent Hills, si este no hubiera sido cancelado.

Curiosamente, todo el tiempo manejamos a Norman Reedus pero es gracias al esfuerzo de todos en Internet que se logró ver lo que había detrás de este extraño juego del que nadie sabia nada. Una obra maestra que probablemente nunca volvamos a ver.

Norman Reedus videojuegos

Death Stranding

Después del fiasco de Konami en contra de Hideo Kojima, el aclamado director de juegos decidió crear su propia casa desarrolladora y este juego es el resultado de eso. El protagonista es de nuevo Norman Reedus y aparece en conjunto con actores como Mads Mikkelsen y hasta el mismo Guillermo del Toro.

Este título nos deja ver un mundo muy interesante en una aventura de exploración y de entregas que no se parece en nada a cualquier cosa que hayas jugado. Realmente es muy recomendable y más ahora con el tema de la pandemia.

Norman Reedus videojuegos

PUBG Mobile x The Walking Dead

Antes de que Fortnite decidiera que Daryl y Michonne de The Walking Dead se unieran al juego, PUBG Mobile ya había hecho una colaboración con la serie de AMC. Aquí podemos ver a Daryl con la imagen de Norman Reedus como un skin que podemos adquirir para jugar todas nuestras partidas.

Este evento solo estuvo disponible desde el primero de Octubre de 2019 hasta inicio del año 2020 y aquellos afortunados que lo estuvieron jugando en ese entonces, tendrán ese skin de por vida.

Norman Reedus videojuegos

Fortnite x The Walking Dead

De nuevo con juegos Battle Royale y ahora con la competencia misma de PUBG, aquí podemos ver la más reciente aparición de Daryl Dixon con la apariencia del mismo Norman, y es que es la representación más famosa del personaje que hay.

Sumado a él, llega también Michonne, con quien parece que tiene una gran química, pues no dejan de aparecer juntos en juegos, como en el que veremos a continuación.

Norman Reedus videojuegos

Brawhalla x The Walking Dead

Aquí también es posible jugar con la versión de Daryl que se parece a Norman Reedus, por lo que podrás enfrentar a este actor en contra de John Cena, los héroes de Hora de Aventura y el mismísimo Rayman.

Sin duda es una de las apariciones del actor más interesantes que hay y no podemos estar más que felices de verlo en este divertido juego de peleas.

Norman Reedus videojuegos

Menciones honorificas :

  • The Walking Dead Survival Instinct
  • The Walking Dead Onslaught
Norman Reedus videojuegos

Elden Ring: nuevos rumores nos muestran arte conceptual e información importante

Elden Ring: nuevos rumores nos muestran arte conceptual e información importante

No se ha dado mucha información sobre Elden Ring, el juego nuevo que está desarrollando FromSoftware, pero para eso tenemos filtraciones.

Deja un comentario

Descubre más desde ESPACIOTECA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo