Así funciona el gestor de contraseña de Microsoft Edge

Read MoreAplicacionesFayerWayer

Las mejoras que ha tenido el navegador Edge de Microsoft han sido muy significativas y se deben reconocer

Edge es un navegador que poco a poco ha ido creciendo y que no la ha tenido fácil con su amplia competencia, pero la integración de nuevas funciones han sido positivas para su plataforma.

Una de sus últimas actualizaciones ha sido haber añadido un gestor de contraseña, uno con un sistema similar al implementado por Google Chrome.

Microsoft podrá revivir a tus seres queridos por medio de chatbots

Microsoft podrá revivir a tus seres queridos por medio de chatbots

Parece que Microsoft ha estado viendo Black Mirror, pues acaba de patentar tecnología que podría revivir a los muertos de una manera muy perturbadora.

Cómo funcione el gestor de contraseñas de Microsoft Edge

El gestor de contraseñas de Edge se usará al momento de crear una amiga cuenta en cualquier servicio con el fin de obtener sugerencias de contraseñas seguras, así como también para guardar todas las que se usan en durante el día a día.

Además, este gestor permitirá sincronizar contraseñas en los dispositivos a través de la cuenta de Microsoft. También ayudará a detectar contraseñas que el sistema considere que puedan estar en peligro.

En el caso de que sea detectada alguna sospecha de peligro, el gestor alertara y recomendará al usuario de realizar un cambio de contraseña.

En estos smartphone dejará de funcionar Google Mensajes

En estos smartphone dejará de funcionar Google Mensajes

La aplicación de mensajería instantánea aplicará mecanismos de seguridad en algunos modelos de dispositivos móviles.

Otras actualizaciones de Edge

Además del gestor de contraseñas, Microsoft ha decidido implementar una nueva dinámica que ayuda a mejorar la gestión de pestañas abiertas.

Es decir, cuando las pestañas están inactivas en el navegador, está función hará que estas no consuman muchos recursos, ya que Edge librará las caché de estás para concentra en las pestañas que estén en uso.

Eso sí, este sistema de suspensión de pestañas abiertas solo funcionará cuando el navegador detecte que hay una cantidad considerable de pestañas abiertas que quizás puedan causar problemas en el rendimiento.

Para disfrutar de estas novedades que trae Edge tendrás que tener las últimas versión del navegador actualizada.

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario