Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se mostraron juntos

En medio de las diferencias por el liderazgo del frente opositor, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ex presidente Mauricio Macri se mostraron juntos en una actividad oficial en la Ciudad de Buenos Aires. Ambos compartieron con la ministra de Educación local, Soledad Acuña, un encuentro con alumnos de escuelas públicas realizado en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD).

La aparición conjunta de los dirigentes del PRO, quienes pujan por la próxima candidatura a presidente en 2023, se produjo cuando Macri viene intentando reposicionarse en la opinión pública, con el lanzamiento de su libro Primer tiempo y diversas apariciones en medios de comunicación afines.

En ese marco, Macri y Larreta participaron de un encuentro en el CMD y coincidieron en la necesidad de enfocar los esfuerzos del distrito en mejorar la calidad educativa, con una mirada de futuro.

«Muy impactante y satisfactorio conocer todos estos proyectos que tienen lugar en el CMD y poder ver materializada a través de estos chicos la importancia de desarrollar políticas a largo plazo y de poder trabajar en equipo», expresó Macri en sus redes sociales, tras permanecer en silencio durante el Día de la Memoria. 

Por su parte, Rodríguez Larreta consideró: «Transformar los contenidos de la educación es transformar el futuro, porque a cada estudiante le damos las oportunidades que necesita para progresar». «Por eso, vamos a seguir profundizando lo que empezamos con Mauricio y avanzando, cada día, hacia una educación de mejor calidad», enfatizó el jefe de gobierno porteño.

Read MoreEl país | Página12

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario