Netflix compartió el tráiler de la cuarta temporada de “Élite”, que estrena en junio

En la mañana de este jueves, Netflix subió a sus canales de YouTube el tráiler oficial de la cuarta temporada de Élite, popular serie española que estrenará una nueva tanda de capítulos el próximo 18 de junio.

“A Las Encinas llegan un director muy estricto y cuatro nuevos alumnos que embisten con enredos amorosos, rumores graves y un misterio recién salido del horno”, expresa escuetamente la descripción del tráiler en relación a lo sucedido en la escuela en la que transcurre la historia.

“Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín, Velvet): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Carla Díaz, El Príncipe; Martina Cariddi, Mientras dure la guerra; Manu Ríos, El Chiringuito de Pepe). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos”, profundiza la sinopsis oficial comunicada desde Netflix.

En el avance, la sucesión de imágenes y un ritmo frenético de montaje adelantan varias aristas de una historia que incorpora nuevos personajes pero sostiene su misterio, su despliegue a nivel producción y su sensualidad como sellos de la casa.

Más información

Netflix anuncia “Élite Historias Breves”, un spin-off con cuatro tramas inéditas

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario