25/04/2024

ESPACIOTECA

Educación

Viajaron 1.300 kilómetros y cuando llegaron se enteraron que se suspendía su partido

2 minutos de lectura

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinó este viernes la suspensión de todas sus competencias hasta el próximo 30 de mayo, en sintonía con las medidas sanitarias dispuestas por el presidente Alberto Fernández, lo que puso en estado de incertidumbre la definición de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

La pelota se detendrá desde esta noche a las 20 y durante nueve días, decisión que alteró el calendario del torneo de primera división sin un horizonte claro por el advenimiento en junio de las Eliminatorias Sudamericanas y posteriormente la Copa América.

Y, claro, muchos equipos se estaban preparando para la fecha del fin de semana.

Aunque uno de los clubes más perjudicados por Guillermo Brown de Puerto Madryn, que tenía programado su partido ante San Telmo para este sábado, a las 11 de la mañana.

Obviamente, quedó suspendido y será reprogramado como toda la fecha excepto el cotejo de este viernes entre Quilmes y Mitre (a las 17.10).

El problema para el conjunto de Madryn es que se enteraron de la disposición una vez que arribaron a Buenos Aires y tras realizar 1.300 kilómetros y 17 horas de viaje.

“Suspendida la F11 de la Primera Nacional, no se juega Tristán Suárez – Brown (PM). El plantel de la visita acababa de llegar al AMBA, tras un viaje de 1.300 km”, informaron desde la cuenta de Tristán Suárez en Twitter.

Minutos después, Brown comunicó cómo seguía la historia para sus futbolistas: “El plantel de Guillermo Brown arribó al hotel en Buenos Aires a las 9:45 hs. tras 17 horas de viaje. En consecuencia, debido a la suspensión de las actividades en todas las categorías, al finalizar el desayuno emprenderán el viaje de regreso a nuestra ciudad”.

El plantel de Guillermo Brown arribó al hotel en Buenos Aires a las 9:45 hs. tras 17 horas de viaje. En consecuencia, debido a la suspensión de las actividades en todas las categorías, al finalizar el desayuno emprenderán el viaje de regreso a nuestra ciudad.#SomosBrown⚪🔵 pic.twitter.com/OwaqRDknK7

— Guillermo Brown (@BrownDeMadryn) May 21, 2021Read MoreLa Voz

Deja un comentario

Descubre más desde ESPACIOTECA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo