El lunes comienza el cronograma de pago de haberes a la Administración Pública Provincial

El próximo lunes 31 de mayo comenzará el cronograma de pago correspondiente a los haberes del mes de mayo, de los agentes activos de la Administración Pública Provincial.

Según precisó el gobierno de Córdoba, el cronograma para los activos se extenderá hasta el 4 de junio. En tanto, jubilados y pensionados cobrarán a partir del martes 1° de junio.

Pago a los activos provinciales

Lunes 31 de mayo

Policía Provincia de Córdoba.Fuerza Policial Antinarcotráfico.Servicio Penitenciario.

Martes 1 de junio

Ministerio de Salud.APROSS.

Miércoles 2 de junio

Min. de Educación: Área Central, Nivel Inicial y Nivel Primario.Min. de Educación: Nivel Secundario y resto de niveles.Personal Docente Universidad Provincial de Córdoba.

Jueves 3 de junio

Min. de Educación: DIPE.Escalafón General Tramo Ejecución.Contratados Servicio/Nivel.Contratados Tribunal de Cuentas.Escalafón Salud (no pertenecientes al Ministerio de Salud).Escalafón Docente (no perteneciente al Ministerio de Educación).Personal Poder Judicial.Personal Poder Legislativo.Personal Defensoría del Pueblo.Personal Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes.Escalafón General Tramo Superior.Escalafón Vialidad.Escalafón Músicos.Escalafón Cuerpo Artístico.Escalafón Gráficos.Escalafón Científico y Tecnológico.Escalafón Bancarios.Escalafón Aeronáuticos.Inteligencia Fiscal.Otros Organismos PúblicosCaja de Jubilaciones.

Viernes 4 de junio

Autoridades Superiores y Personal de Gabinete del Poder Ejecutivo.Autoridades Poder Legislativo.Autoridades Defensoría del Pueblo.Autoridades Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes.Autoridades Tribunal de Cuentas.Magistrados y Funcionarios Judiciales.Autoridades Universidad Provincial.Pago a jubilados y pensionados

Martes 1 de junio

Haberes menores a 70.000 mil pesos.

Jueves 3 de junio

Haberes a partir de 70.000 mil pesos.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario