Córdoba: desde la semana próxima vacunarán a mayores de 18 con comorbilidades

El vicegobernador Manuel Calvo anunció este sábado que desde la semana próxima Córdoba comenzará a inocular a mayores de 18 años con comorbilidades, al tiempo que buscará completar la totalidad del personal de bomberos y de docentes del nivel secundario.

En una visita al Centro de Convenciones, uno de los puntos de vacunación en Córdoba Capital, Calvo destacó la labor del personal de salud que se desempeña en todo el territorio provincial.

“Aprovechamos para saludar a todo el equipo de salud que está aquí, para agradecer el esfuerzo que vienen realizando este tiempo”, dijo.

Y anunció: “A partir de la próxima semana vamos a empezar a poder avanzar con la vacunación a los mayores de 18 años que presenta comorbilidad y vamos a finalizar con la colocación de las vacunas a todos los bomberos y poder concretar la vacunación para todos los docentes del secundario”.

Para acceder a la vacunación, las personas interesadas deben manifestar su voluntad en el sitio oficial y aguardar a ser convocados vía Ciudadano Digital, correo electrónico y por vía telefónica.

Desde la Provincia insistieron con que aquellas personas que por alguna razón hayan pedido su turno de vacunación deben aguardar a ser convocados nuevamente por las vías mencionadas anteriormente.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario