25/04/2024

ESPACIOTECA

Educación

En Europa Europa, llega el final de la multipremiada comedia “Irresponsable”

2 minutos de lectura

En junio, por Europa Europa, llega el final de la comedia Irresponsable, la exitosa serie premiada en Francia en 2018.

Los últimos episodios se estrenan a partir del martes 15 de ese mes, a las 22; con repeticiones los lunes, a las 23.

“Han pasado tres años desde que Julien, un treintañero inmaduro que todavía vive con su madre Sylvie, encontró a su primer amor Marie y descubrió la existencia de su hijo adolescente Jacques”, revisa una nota de prensa.

“Después de muchos eventos, Julien y Marie volvieron como pareja, y ahora los cuatro personajes viven en el mismo apartamento. ¿Qué es lo que sigue?”, añade sobre una realización que plantea una vida de ensueño para Julien cuando vuelve con su pareja y su hijo Jacques.

Pero cuando este decide irse a vivir al otro lado del mundo tan pronto como se gradúe, Julien y Marie deciden hacer todo lo posible para evitarlo.

“Esto los empujará especialmente a hacerse preguntas sobre su futuro y revelar hasta qué punto los deseos de cada uno no coinciden con los del otro, anticipan desde Europa Europa.

Esta comedia francesa fue la revelación de su creador, Frédéric Rosset, y su hermana mayor, Camille Rosset, como co-guionista, cuando la desarrollaron como un proyecto de estudio en Fémis, la escuela superior nacional para profesiones de imagen y sonido en Francia, antes de ser lanzada en 2016.

Desde entonces, ha sido premiada en numerosas ocasiones: mejor actor a Sébastien Chassagne en los trofeos de la Asociación Francesa de Críticos de Series (ACS) en 2017 y 2018; mejor serie y mejor guion también en 2018 durante esta ceremonia; mejor esperanza masculina y mejor director en el Festival de creaciones de televisión de Luchon en 2018.

Europa Europa puede verse por Cablevisión (HD 316), DirecTV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332)

Read MoreLa Voz

Deja un comentario

Descubre más desde ESPACIOTECA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo