25/04/2024

ESPACIOTECA

Educación

Disney+: estos son los estrenos que llegan el viernes 4 de junio

3 minutos de lectura

Todos los viernes Disney Plus libera nuevo contenido para sus suscriptores. Entre otros títulos, llegan nuevos episodios de Star Wars: The Bad Batch, Big Shot: Entrenador de élite y Leyendas de Marvel Studios (sobre Loki y El Teseracto).

A continuación, los estrenos que llegan a la plataforma de streaming de Disney el viernes 4 de junio.

CORTO DE ESTRENO

Nuevamente nosotros

“En una dinámica ciudad, vibrante de ritmo y movimiento, un hombre mayor y su esposa, quien es aún joven de corazón, reavivan la mutua pasión juvenil que hay entre ellos durante una mágica noche. Los años se desvanecen a medida que la alegría del baile los impulsa a través del excitante paisaje urbano de su juventud y resurgen entrañables recuerdos”, adelanta la sinopsis oficial.

NUEVOS EPISODIOS

Star Wars: The Bad Batch

“Episodio 6. Star Wars: The Bad Batch es una nueva serie animada que sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones) mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Cada uno de los integrantes de El Lote Malo -una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones- posee una habilidad única y excepcional que lo convierte en un soldado extraordinariamente eficiente, formando un escuadrón formidable”, adelanta la sinopsis oficial.

Leyendas de Marvel Studios

Episodio 7: “Loki” y Episodio 8: “El Teseracto”. “Un emocionante repaso por los distintos héroes y villanos que llegarán a los programas tan esperados que se estrenarán en Disney+, y marcan el camino a las próximas aventura”, adelanta la sinopsis oficial.

High School Musical: El musical: La serie

Temporada 2 – Episodio 4. “En la segunda temporada de High School Musical: El musical: La serie, los Wildcats de East High, que se están preparando para presentar La bella y la bestia, se enfrentan a su escuela rival, la North High, para ganar una competición de teatro muy prestigiosa y también despiadada, en la que se robarán pelucas y se pondrán a prueba lealtades”, adelanta la sinopsis oficial.

Big Shot: Entrenador de élite

Episodio 8: “Todo para mí”. “Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn (John Stamos, Full House) debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego”, adelanta la sinopsis oficial.

OTRAS SERIES ESTRENOS

Muppet Babies – Temporada 2

“Versión de bebé animado de los famosos Muppets de Jim Herson”, adelanta la sinopsis oficial.

Holly Hobbie – Temporada 1

“Holly Hobbie, una cantante y compositora de 13 años que ha vivido toda su vida en Collinsville, sueña diferentes maneras de salvar al mundo”, adelanta la sinopsis.

Out of the box – Temporada 1

“Todos los días, un pequeño grupo de niños del vecindario se reúne en “la caja”, una casa club imaginaria hecha completamente de cajas de cartón pintadas. Tony James y Vivian Bayubay McLaughlin juegan, hacen manualidades, cantan canciones y representan historias en la caja”, adelanta la sinopsis.

Más información

Los estrenos de Disney+ para junio: ¡Llega “Loki”!

Read MoreLa Voz

Deja un comentario

Descubre más desde ESPACIOTECA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo