Por el aumento de casos de Covid, Salsipuedes suspendió las clases presenciales en el secundario

A raíz del aumento de contagios de coronavirus en Salsipuedes, el intendente Marcelo Bustos suspendió las clases presenciales por seis días en el nivel secundario.

El funcionario explicó a La Voz que a raíz de los índices epidemiológicos en la localidad, elevó al Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba el pedido de suspender la presencialidad en los niveles iniciales, primarios y secundarios.

Desde el Ministerio de Educación provincial sólo hicieron lugar al pedido de suspender la presencialidad en las escuelas secundarias.

“Habiendo procedido al análisis de la situación epidemiológica, vigente a la fecha en su localidad, y cotejando los indicadores sanitarios previstos, en función de las atribuciones establecidas a esta Comisión a través de la Resolución 947/2021 suscrita en conjunto por los Ministerio de Salud y Educación de la Provincia, se indica la suspensión de la presencialidad en todos los Centros Educativos de nivel secundario. Se sugiere extremar las medidas de cuidado y control en la periescuela”, expusieron desde el Ministerio.

De esta manera, la suspensión presencial en los secundarios será desde el viernes 4 de junio y hasta el 11 inclusive.

Más información

Todo lo publicado sobre el coronavirus

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario