Extienden el programa Dale Notebook Escolar a todos los estudiantes de nivel secundario

El Banco de Córdoba (Bancor) informó que la Provincia decidió extender el alcance de la línea de préstamos Dale Notebook Escolar creada para que las familias puedan financiar la compra de computadoras a través del programa de Inclusión Digital Educativa.

A partir de ahora, estudiantes de todos los años del nivel secundario podrán obtener su equipo a través de la tienda online www.tutiendabancor.com.ar, previa inscripción a través de la plataforma Ciudadano Digital (Cidi).

Hasta ahora, estos créditos solo podían ser tramitados por alumnos de los últimos tres años, pero el Ministerio de Educación resolvió extender el alcance también a los de los primeros años, tanto de educación pública como privada (solo en aquellos centros educativos donde la cuota mensual no supere el 25 por ciento del salario mínimo, vital y móvil).

📢 Ampliamos Dale Notebook Escolar a todos los estudiantes de nivel secundario!

Dale click a tu nueva compu para el cole desde la nueva TIENDA BANCOR! https://t.co/zIKm5TjKsU 💻

👉 Préstamo 100% ONLINE
👉 Tasa del 18%
👉 En 24 cuotas

Más info: https://t.co/AOylKhor2L pic.twitter.com/ZPCr1rrexX

— Banco de Córdoba (@BancodeCordoba) June 4, 2021

El préstamo cubre hasta el 100 por ciento del valor de la notebook, según calificación crediticia, en 24 cuotas mensuales iguales, con una tasa fija del 18 por ciento, hasta agotar cupo.

Otro requisito es que los ingresos del grupo familiar del alumno no deben ser mayores a seis salarios mínimos vitales y móviles, y la cuota no puede superar el 10 por ciento de esos ingresos mensuales.

Al respecto, el presidente de Bancor, Daniel Tillard, expresó: “Desarrollamos nuestra tienda virtual para seguir trabajando por el progreso de las empresas y de las familias cordobesas. Comenzamos este desafío con la venta de equipos para el programa Dale Notebook Escolar y en el futuro se irán agregando rubros”.

Al ingresar a la plataforma de e-commerce, los interesados pueden acceder a las fichas técnicas de los equipos (con imágenes, información detallada, precios y comercios) para analizar y comparar las opciones de los distintos proveedores.

Una vez elegida la computadora se lleva a cabo la compra con el préstamo previamente aprobado y luego la computadora es enviada sin costo al domicilio.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario