24/04/2024

ESPACIOTECA

Educación

La escuela de pizza napolitana Pizzaioli y el Consulado de Italia ofrecen becas de cursos y pasantías

2 minutos de lectura

Scuola Pizzaioli, la escuela de pizzas napolitanas, fue seleccionada por el Consulado General de Italia en Buenos Aires para el Proyecto Fénix, cuyo objetivo es facilitar la reinserción en el mundo laboral de los ítalo-argentinos y de los nuevos inmigrantes italianos en el marco de la crisis socio-económica generada por el Covid 19.

Así, el Consulado General de Italia en Buenos Aires, junto con la Cámara de Comercio italiana en Argentina, lanzaron este poryecto, con becas para cursos profesionales de pizzaiolo.

Scuola Pizzaioli ha sido seleccionada como parte de la alianza en que desde la plataforma digital https://ccibaires.hiringroom.com/jobs/ los candidatos podrán ingresar sus CV o postularse a los distintos puestos laborales, a las pasantías y a los cursos de formación.

El proyecto y los programas de formación serán financiados por el Consulado General de Italia en Buenos Aires y brindarán a los candidatos la oportunidad de desarrollar capacidades laborales útiles para futuras ocasiones de empleo.

Se trata de una oportunidad para brindar una ayuda concreta a los jóvenes y no tan jóvenes que en un contexto socio-económico debilitado por la persistencia de la pandemia.

Read MoreLa Voz

Deja un comentario

Descubre más desde ESPACIOTECA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo