Telecom lanza talleres virtuales para enseñar a disfrutar de la tecnología

Telecom puso en marcha un ciclo de talleres virtuales para que niñas y niños de todo el país, desde temprana edad, exploren su creatividad de la mano de la tecnología.

El ciclo se denomina Nuestro Lugar y se realiza en forma on line y gratuita. Consta de cuatro encuentros, todos los martes de junio, con una duración aproximada de una hora cada uno.

Esta iniciativa integra un programa que Telecom lleva adelante desde hace seis años y que promueve el uso responsable, creativo y positivo de la tecnología en chicos, chicas, adolescentes, padres, madres y docentes.

Hasta la actualidad, se realizaron más de 400 talleres en todo el país, con la participación de 22.100 estudiantes y más de 5.700 docentes.

Durante la edición de verano se realizaron actividades lúdicas de las que participaron todos los integrantes de la familia, basadas en conceptos del diseño 3D para crear videojuegos, escenarios y personajes.

El primer encuentro se realizará el próximo martes 8 a las 18 y estará dedicado a animaciones con trucos ópticos. Los restantes trabajarán sobre propuestas como “ping pong virtuales”, un caleidoscopio digital y edición de videos.

La inscripción a las actividades se realiza a través del sitio www.nuestrolugar.com.ar. Allí también se pueden revivir y compartir los webinarios desarrollados en ediciones anteriores.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario