25/04/2024

ESPACIOTECA

Educación

Cristina Pérez recordó su romance con Joaquín Furriel y le bajó el precio: “Ni siquiera fuimos novios”

2 minutos de lectura

Cristina Pérez vivió una noche de revelaciones en su reciente paso por PH: Podemos Hablar, el programa de sábado a la noche de Andy Kusnetzoff.

Es que así como confesó que ha llorado por amor junto a su compañero de pantalla Rodofo Barilli, reconstruyó el fogoso romance que mantuvo con Joaquín Furriel en 2011.

“Trato de vivir intensamente lo que me haga feliz. No soy una persona que piense mucho lo que van a decir los demás, pero cuando a uno lo conocen hay una plantea de gente opinando”, dijo la periodista tucumana a modo de introducción.

“Uno de los casos escandalosos, de los que tuve guardias, fue cuando salí un par de veces con Joaquín Furriel. Tuve unas guardias horribles. Nosotros ni siquiera estuvimos de novios, salimos un par de veces. Eso fue muy impactante, no era mi perfil. Menos en esa época”, contextualizó luego.

No bien hizo esta confesión, Cristina Pérez aseguró que es “vieja escuela” en lo que se refiere a rituales de seducción. O en otras palabras, que no le va el flirteo virtual: “Si alguien me gusta, voy por el amor. Yo soy bastante romántica, me gusta que el hombre me conquiste”.

“No me gusta perderme eso. Me gusta el baile de la seducción. A mí me gusta el ritual de encontrarse”, finalizó.

Read MoreLa Voz

Deja un comentario

Descubre más desde ESPACIOTECA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo