24/04/2024

ESPACIOTECA

Educación

Xbox y Bethesda en la E3: 30 juegos anunciados, con los exclusivos Redfall y Starfield

2 minutos de lectura

Domingo de E3, domingo en el que Xbox brilló con una presentación virtual de una hora y media en la que puso toda la carne en el asador.

Acá va el resumen de lo anunciado.

La conferencia de juegos de Xbox y Bethesda se centró en el contenido, mostrando títulos nuevos, desde éxitos de taquilla AAA hasta obras maestras independientes. Se mostraron 30 juegos, 27 de los cuales estarán en Xbox Game Pass.

Cada título disponible para consola está optimizado para Xbox Series X y Series S, lo que ofrece rendimiento, velocidad y funciones de próxima generación.

También se anunció que desde ahora hasta fin de año, se pueden esperar lanzamientos mensuales consecutivos el primer día en Xbox Game Pass, liderados por cinco nuevos títulos de Xbox Game Studios, que incluyen:

“Halo Infinite,” con el modo multijugador gratuito por primera vez en su historia, lo que brinda la oportunidad de construir la comunidad de Halo más grande de la historia.

“Forza Horizon 5,” este juego de próxima generación, que presenta el mundo abierto más grande y diverso jamás visto en un juego de Forza Horizon gracias al poder de Xbox Series X, que se lanzará el 9 de noviembre.

“Age of Empires IV,” la próxima secuela de la querida serie de estrategia para PC, que se lanzará el 28 de octubre.

“Psychonauts 2,” una continuación del clásico de la comedia de culto de 2005 desarrollado por el galardonado equipo de Double Fine Productions, que se lanzará el 25 de agosto.

“Sea of Thieves: A Pirate’s Life”, una épica aventura original que lleva a Piratas del Caribe a “Sea of Thieves” como una actualización gratuita que se lanza el 22 de junio.

Se anunció que tanto “Starfield” como “Redfall” serán exclusivos de la consola Xbox. “Starfield”, el tan esperado juego de rol de Bethesda Game Studios se lanzará el 11 de noviembre de 2022 y “Redfall”, un juego de disparos cooperativo de las mentes creativas de Arkane Austin se lanzará el próximo invierno, llegarán exclusivamente a Xbox Series X | S y PC.

Finalmente, se compartió una variedad de juegos muy esperados que se unen a Xbox Game Pass, como:

“Back 4 Blood”, “Hades”, “Among Us”, “Yakuza Like a Dragon”, “S.T.A.L.K.E.R. 2” (en PC). Más en Xbox Wire.

Lo que querés ver, los traileres de los exclusivos

Así es Startfield.

Lo que se vio de Redfall

Read MoreLa Voz

Deja un comentario

Descubre más desde ESPACIOTECA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo