25/04/2024

ESPACIOTECA

Educación

Libertarios y NOS presentan su alianza en Córdoba y descartan aliarse a Juntos por el Cambio

2 minutos de lectura

Libertarios y NOS, el partido fundado por José Gómez Centurión, presentarán este marte su alianza en Córdoba, con la que competirán en las Paso llevando como principales candidatos a Agustín Spaccesi, en el tramo de seandores, y Jorge Scala como cabeza de la lista de diputados.

Con este acuerdo, ambos sectores dan por cerrada cualquier posible alianza con Juntos por el Cambio, a quien acusan de haber votados las leyes al Gobierno nacional.

“Le votaron leyes como Góndolas, de alquileres, el teletrabajo; acompañaron la legalización del aborto… es decir casi todo el paquete legislativo del kirchnerismo; y cuando fueron Gobierno no hicieron las reformas necesarias, por lo que está descartado cualquier acercamiento”, explicó Spaccesi.

Spaccesi dice respecto del nuevo espacio: “ Somos ciudadanos comprometidos que venimos a participar en política cansados de ver fracasar a los políticos de siempre. Somos comerciantes, profesionales, trabajadores, docentes, empresarios, que venimos a aportar las soluciones que nuestros conciudadanos necesitan”.

Respecto del armado, Spaccesi dice: “Nos juntamos Libertarios, NOS, gente que proviene del PRO y de muchos sectores de la sociedad civil por que consideramos que es momento de cambiar la representación política de Córdoba, representación que no nos defiende del gobierno central ni aporta soluciones a los problemas que se profundizan”.

Jorge Scala es un reconocido abogado que propició distintas estrategias judiciales para impedir la venta de la pastilla del día después y la guía de aborto no punible. También es integrante del Opus Dei.

La presentación del espacio será el martes a las 18, en un evento virtual.

Read MoreLa Voz

Deja un comentario

Descubre más desde ESPACIOTECA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo