Terror, comedia, romance y más en Netflix: 4 producciones que estrenan próximamente

El resort del amor tiene todos los condimentos para convertirse en una de las comedias romáticas más vistas de Netflix. El filme debutará en la plataforma por streaming este 29 de julio y cuenta con la producción de Alicia Keys y la dirección de Steven Tsuchida.

“Christina Milian interpreta a una aspirante a cantante que emprende un viaje a un paraíso de lujo para encontrarse a sí misma. Sin embargo, lo que encuentra es a su exprometido (Jay Pharoah), su futura esposa (Christiani Pitts) y una aventura amorosa irresistible (Sinqua Walls)”, adelanta la sinopsis oficial.

“En el verano antes de partir a la universidad, Elle se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con Noah, su increíble novio, o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con Lee, su mejor amigo. ¿A cuál de los dos le romperá el corazón en la última entrega de esta trilogía?”, se pregunta la sinopsis oficial de El stand de los besos 3. La película estrenará en Netflix el 11 de agosto.

La plataforma por streaming también lanzó un nuevo avance de Control Z: Temporada 2 para confirmar su fecha de estreno, pautada oficialmente para el 4 de agosto. “Si intentas enterrar el pasado, podría terminar enterrándote”, se lee en la descripción oficial.

El 9 de julio estrena La calle del terror (Parte 2): 1978 y Netflix publicó recientemente una escena exclusiva de la segunda película de esta escalofriante historia.

“Es el año 1978 en el pueblo de Shadyside. Los chicos disfrutan de las vacaciones de la escuela, y las actividades del Campamento Nightwing están a punto de comenzar. Pero, cuando otro residente de Shadyside es poseído por un inexplicable deseo de matar, la diversión veraniega se convierte en una horripilante lucha por sobrevivir”, adelanta la sinopsis.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario