25/04/2024

ESPACIOTECA

Educación

Silvina Luna cambió de vida en Panamá: “Hoy elijo todo lo que me hace bien”

3 minutos de lectura

Silvina Luna viajó en diciembre a la isla caribeña Bocas del Toro, que había sido su destino de vacaciones por cuatro años seguidos, y que ahora es su residencia permanente.

Durante la primera fase de la pandemia, se imaginó viviendo en un lugar que le permitiera conectarse con la naturaleza y con ella misma. Buscando alejarse de los escándalos que la relacionaban con su amigo Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, la exactriz encontró la oportunidad de viajar y partió hacia su lugar soñado.

En una entrevista para Teleshow, Silvina Luna contó que hoy trabaja mucho con coaching de bienestar, escribe sobre sus historias en Instagram y en la web y además lleva adelante su nuevo proyecto, “Simple y Consciente”. “Un espacio holístico que ofrece experiencias transformadoras para el desarrollo personal”, explicó.

Nuevos objetivos para su bienestar

Según la exmodelo, la iniciativa nació en su búsqueda sobre quién quería ser. “Me caí y me levanté muchas veces, siempre avanzando (…) Un día me pregunté quién quería ser yo realmente, entonces decidí rediseñarme. Y en ese rediseño encontré nuevas acciones, pequeñas acciones diarias, en coherencia con quien quería ser y que me lleven a nuevos objetivos y, por ende, a lograr otros resultados”, sostuvo.

En “Simple y Consciente”, Luna no sólo comparte sus vivencias y aprendizajes en Panamá, sino que también reúne a una comunidad que expresa sus mismos valores y objetivos. “Estoy en un proceso creativo e inspirador, el contexto ayuda”, explicó la entrevistada.

Durante todos esos años de búsqueda, la ex actriz aprendió a “vivir simple y consciente” y a permitirse “ser diferente” a través de “hacer diferente”. También pudo aplicar todo ese conocimiento a su vida diaria y equilibrarlo con una rutina que incluye clases de yoga o ejercicio en la playa, una buena comida saludable y un trabajo bien organizado. “Hoy elijo todo lo que me hace bien”, expresó Silvina Luna.

Amigos y un romance a la distancia

Silvina Luna tiene un gran grupo de amigos, muchos de ellos argentinos, que la acompañan todos los días. “Estoy rodeada de gente maravillosa que me nutre y de quien aprendo. La simplicidad de su día a día, de lo poco que se necesita aquí para pasarla bien”, dijo.

Por último, contó en la entrevista que está conociendo a alguien por lo que daría paso a enamorarse de nuevo. “Es una relación nueva, a distancia… No vive aquí, pero disfrutamos de cada encuentro”, declaró Luna.

Read MoreLa Voz

Deja un comentario

Descubre más desde ESPACIOTECA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo