Flor de la Ve recordó con unas tiernas palabras a Jorge Ibáñez en el Día del Amigo

El 20 de julio es una de las fechas más celebradas en nuestro país. Se trata de el Día del Amigo y es una de las efemérides más especiales que tenemos porque se trata de celebrar a esa “familia” que se elige a lo largo de la vida y que acompaña todos los momentos, tanto buenos como malos.

En este contexto, y con una carga emocional muy fuerte para ella, Florencia de la Ve compartió unas bellas y significativas postales junto al diseñador de modas Jorge Ibáñez, su gran amigo, que falleció de manera repentina el 14 de marzo de 2014.

Flor publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías “retro” en la que se la ve súper sonriente, festejando que finalmente obtuvo un documento nacional de identidad que refleje su identidad de género, mientras abraza a su amigo Jorge. Acompañando la significativa postal escribió una profunda reflexión sobre lo que significa para ella la amistad.

“En verdad, este día es una de las efemérides más lindas que hay. Por la sencilla razón de que la amistad es una de las cosas más lindas que hay. A veces, en estos casos, se produce un falso debate en torno a qué entendemos por amistad. En estos tiempos de comunicaciones virtuales, es común que ya se considere amiga alguien con quien lo único que hemos compartido es un video de TikTok”, reflexionó De la Ve.

“Pero más allá o más acá de estas posturas, lo que está fuera de toda discusión es que la vida sin amigos sería insoportable. Amigos de todo tipo: el confidente que conoce ese secreto que no le comentamos ni a la almohada, el que se cuelga dos años, pero de golpe te lo encontrás y parece que pasó un día desde que no lo ves, aquella con quien alguna vez te unió algo importante y, más allá de la distancia, sigue teniendo un lugar en tu alma. Y también los no tan amigos pero que te hacen linda la vida: el vecino que te saluda con onda, el compañero de trabajo que te alegra la jornada, la farmacéutica que te hace un chiste cuando te ve bajoneada, la maestra de tus hijos que te recibe con una sonrisa”, continuó.

Para cerrar el texto, utilizó una frase que luego replicó en otro posteo: “La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario