Yanina Latorre destrozó a Mariana Genesio Peña por su polémica renuncia de La Academia

Mariana Genesio Peña anunció este jueves que renuncia oficialmente a La Academia. “Hasta último me guardé la información de que lamentablemente me voy a tener que ir porque tengo que cumplir con un compromiso laboral que ya estaba previsto desde un comienzo. No podía hablar de este trabajo porque no sabía si se iba a volver a activar. Y se activó. De golpe. Y no puedo cumplir con los dos trabajos al mismo tiempo. Lo lamento en el alma, principalmente porque la estoy pasando bárbaro”, fueron las palabras con las que le puso punto final a su participación en el certamen.

Tanto su bailarín como su coach se enteraron en ese momento que la actriz no continuaría en el programa y pusieron el grito en el cielo. “Antes que agradecer, debería pedir disculpas. Y más que pedirnos disculpas a nosotros, a tus padres por tener tan poca educación”, dijo indignado el coach. Sin embargo, a pesar de que Genesio abandonó su lugar en la pista de La Academia, Marcelo Tinelli aclaró que tanto su coach como su bailarín continuarán trabajando en el programa.

Ahora, quien se subió a la polémica fue Yanina Latorre, que en un móvil para Los ángeles de la mañana desde su casa, opinó acerca de la sorpresiva renuncia de la actriz y la destrozó porque no explicó el porqué de su abrupta decisión y porque no se los comunicó a sus compañeros.

“¿Irías a La Academia si este es tu equipo?”, le preguntó Ángel de Brito a la panelista mientras entrevistaba Rodrigo Vallejos y Rodrigo Jara, el excoach y el exbailarín de Mariana. “Obvio, me inmolo por ellos dos. Genesio ¿Quién se cree que es? ¡Flasheó Madonna del subdesarrollo! Vestida de Luis Vuitton”, contestó Yanina, sin filtro.

“Acá dijeron que el Vuitton de Genesio Peña era trucho”, acotó De Brito sobre el look que eligió Mariana para retirarse del canal y Latorre coincidió al decir que es “truchísimo”. Por su parte, Vallejos acotó: “En las redes decían que si se transparenta el pecho es trucho”.

Read MoreLa Voz

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario