24/04/2024

ESPACIOTECA

Educación

Por el Mes del Compostaje, abren las inscripciones para un curso en Escobar (Pcia. de Bs. As. Argentina)

2 minutos de lectura

En el marco del Mes del Compostaje, la Municipalidad de Escobar abrió las inscripciones para un curso gratuito de cuatro encuentros y tiene el objetivo de popularizar la práctica del compost como una solución al problema de la basura y la pérdida de fertilidad de los suelos.

A través de Escobar Sostenible, la capacitación “Compostaje: materia orgánica y suelo” será en el Centro de Educación Lúdica Interactiva (CELI) ubicado en Tapia de Cruz 1280, 1º piso, en Belén de Escobar. El taller estará a cargo de la coordinadora de la campaña Mes del Compostaje en Argentina, la docente Mariana Jaroslavsky. Los encuentros comenzarán el próximo martes y finalizarán el miércoles 19 de abril, de 18 a 20 horas.

La capacitación se extenderá durante un mes, en cuatro encuentros de dos horas de duración, donde se abordarán los temas: ¿Qué es la materia orgánica? ¿Qué es reciclar? y ¿Cómo se compone el suelo? En tanto, en el cuarto encuentro se realizará una puesta en común para compartir procesos y experiencias de los participantes.

Más info en QuePasaWeb

Deja un comentario

Descubre más desde ESPACIOTECA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo