Bitcoin y el mundo cripto de parabienes. Del 25 al 27 de enero 2023 se llavará acabo la «Miami Blockchain Week»

El principal evento oficial de la Miami Blockchain Week contará con algunos de los fundadores de la llamada Web3, criptofuturistas, celebridades de la industria e inversores globales

Quantum Miami 2023 será el escenario central de las criptomonedas globales cuando miles de pioneros de la industria de las criptomonedas, líderes de Web3, inversionistas de alto poder adquisitivo, medios globales y tecnólogos de blockchain se reúnan en Miami en el Centro James L. Knight del 25 al 27 de enero 2023.

Sobre la base del impulso masivo de la conferencia temática de Bitcoin de enero pasado Bitcoin Quantum Miami se enorgullece de ser presentado por muchos del mismo equipo de producción de eventos como The North American Bitcoin Conference (TNABC) 2022 en Miami y Fantom Developer Conference (FantomDC) celebrada en Abu Dhabi el otoño pasado, bajo la propiedad de Harry Yeh , presidente de Quantum Events y director general de Quantum Fintech Group.

«Quantum Miami está a punto de ser la mayor conferencia de criptoinversores hasta la fecha, al abordar el mercado económico mundial actual y las oportunidades de inversión en el panorama Web3 en evolución actual», afirma Yeh. “Los mejores criptoinversionistas y empresarios de blockchain saben que las grandes fortunas nacen en los mercados bajistas. Es por eso que estamos reuniendo a los pioneros de la industria más exitosos de la actualidad, los revolucionarios de Web3 y las mentes brillantes que actualmente están dando forma y cambiando el futuro de la tecnología blockchain, como Andre Cronje, el ‘Padrino DeFi ‘ y posiblemente el desarrollador más notorio y prolífico del espacio, que acaba de hacer su regreso triunfal a la Fundación Fantom”.

Haciéndose eco de los comentarios de Yeh está la alcaldesa tecnológica de Miami, Frances X. Suarez, quien designa a Quantum Miami como el ‘Evento oficial insignia de la Miami Blockchain Week’. “Esta no es solo una conferencia, es una incubadora en vivo de proyectos de blockchain reales que dan forma al futuro”, dice la alcaldesa de Miami, Frances X. Suarez.

El equipo de Quantum Events tiene más de 20 años de experiencia combinada en la realización de producciones galardonadas del más alto calibre con oradores diversos y dinámicos de todo el mundo. La conferencia de 2023 destacará las tendencias emergentes dentro de DeFi , Web3, NFT, Metaverse, impuestos y protección de activos, y mucho más.

“Este año, nos enfocamos con precisión en proporcionar la plataforma adecuada para que los proyectos Web3 vanguardistas y disruptivos evolucionen y se expandan”, dice Jason Kamen, director ejecutivo de Quantum Events. “Los asistentes escucharán nuevas ideas y puntos de vista de líderes de pensamiento de todo el mundo y se conectarán con innovadores e inversores responsables de dar forma al futuro de todo el ecosistema Web3″.

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)