Cuál será el precio del Bitcoin en el primer trimestre 2023

Diciembre es sin lugar a dudas tiempo de predicciones. Es por eso que el especialista VanEck ha publicado este mes un artículo con once predicciones de monedas digitales para el 2023, en donde explica cómo podría comportarse el mercado del Bitcoin (BTC) el próximo año.

En relación al BTC, el director de Activos Digitales de VanEck, Matthew Sigel, ha señalado que su cotización se recuperará del «criptoinvierno», pero de forma muy gradual a partir de enero y luego de haber «tocado fondo».

Según Sigel, el precio del Bitcoin se mantendrá entre los USD 10.000 y los USD 12.000 durante el primer trimestre de 2023, pero esto marcaría el final de su periodo de descensos. A pesar de ello, el valor del BTC se recuperará hasta llegar hasta tocar los USD 30.000 en el segundo trimestre del próximo año, según el informe publicado por el portal Cripto noticias.

Además, el reporte remarcó que esta cripto podría mantener un periodo alcista ante un posible cese de hostilidades entre Rusia y Ucrania y una menor inflación a nivel global.

Fuente: Cronista.com

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)