Cinco argentinos nominados a mejor blog del mundo

Los premios BOB´s a bitácora del año se conocerán el 27 de noviembre en una ceremonia en Berlín. Los usuarios de la red podrán votar hasta el día antes

Falta muy poco para conocer cuáles serán los mejores blogs del mundo. Los usuarios de Internet podrán votar hasta el 26 de noviembre en el sitio oficial de los Deutsche Welle Weblogs Awards, el premio para blogger popularmente conocido como The BOBs

En la edición 2008 se realizó una preselección de 8.500 propuestas de todo el mundo, a los 176 blogs nominados en instancia final distribuídos en 16 categorías.

Entre los candidatos a la mejor bitácora en español se encuentran los argentinos Bestiaria, Denken Uber, El Bobero, Palabras Textuales y Peinate que viene gente.

El objetivo del certamen, de acuerdo a sus organizadores, es fomentar la libertad de opinión y de prensa de todo el mundo y proporcionar una visión del panorama de los blogs a nivel mundial. Las categorías son mejor weblog, mejor podcast y mejor videoblog.

Además del voto de los usuarios de Internet habrá un voto decisivo del jurado compuesto por periodistas y expertos en comunicación.

Zeng Jinyan , una blogger china que escribe baja una extrema vigilancia del gobierno de su país es una de las nominadas. El anuncio de los ganadores se hará en una ceremonia el 27 de noviembre en el Museo de Comunicación de Berlín.

Fuente: Rafaela.com

Un comentario

  • Quien elige a los candidatos? Como pde ser q el BOBO del ” bobero”, q no solo no sabe escribir (sus horrores de ortografia y gramatica son una verguenza) Ademas no es original, solo se dedica a criticar, subido a un pedestal q se construyo el mismo. Cuando trata de ser gracioso solo da pena, y ni hablar cuando expone sus “pensamientos” de indole social, es facho, racista, discriminador, no tiene ni idea del mundo, mas alla de la burbuja en la q vive, y encima se las tira de gran “pensador” libre cuando se nota que no puede utilizar sus propias neuronas para abstraerse un poquito y exponer ideas propias. En sintesis, es un pobre emulador de las viejas chusmas de barrio, pero x lo menos ellas no tienen el descaro de creerse mas, ni de dedicarse a llevar adelante un blog, x lo menos ellas se divierten sin hacer mal a nadie, en cambio este imbecil contamina (ya q hay otros imbeciles q lo siguen). Insulta mi inteligencia, y la de muchos otros Argentinos q sitios como este sean siquiera mencionados para un premio. Una verguenza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s