Xiaomi lanza una navaja suiza adaptada a las necesidades modernas

Read MoreGadgetsFayerWayer

La compañía Xiaomi continúa lanzando sus mejores productos al mercado y esta vez ha sido una moderna navaja suiza multiuso.

Se trata de un producto que trae incluso un clip para poder sacar tarjeta SIM y otras herramientas que hacen de la navaja, un artículo bastante útil.

La navaja suiza de Xiaomi ha sido diseñada por Huohou y fabricada con materiales de alta calidad. Este está chapado con acero de titanio y posee un tamaño de 80x28x19mm. Su peso es de apenas 153 gramos, lo que hace mucho más fácil manipularlo.

Xiaomi

Windows 10: ¿Problemas con el ratón? De esta forma puedes sustituir sus funciones con el teclado

Si hay alguna falla que impide el funcionamiento del mouse en tu ordenador, entonces este texto será muy útil para ti.

10 herramientas de uso

La navaja suiza trae diferentes herramientas que permite darle un uso variado, entre ellas un destornillador de gafa, clip para extracción de tarjetas SIM, cuchillo para abrir embalajes de cajas, cuchillo maestro, destornillador plano, abridor de botellas, tijeras, lima, pinzas y un limpiador de oídos, informa Xiaomiadictos.

Google Chrome: De esta manera puedes guardar una página para leerla más tarde y sin conexión

Con esta función puedes leer el contenido desde el mismo navegador sin tener acceso a internet.

Se puede notar que si bien se pueden realizar diferentes tareas con la navaja suiza de Xiaomi, muchas de las herramientas que trae no son las que habitualmente suelen tener este tipo de cuchillos. Pero sin duda es una navaja capaz de ayudarte en cualquier tarea del día.

 

El precio de este novedoso producto es de 10 dólares.

 

Deja un comentario