Brindarán capacitación a docentes en evaluaciones finales virtuales.-

La Universidad Nacional de Luján brindará capacitación a docentes de todos los Departamentos Académicos sobre la evaluación final en entornos virtuales.
Se trata de cuatro encuentros organizados a través del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) en conjunto con el Comité Académico de la UNLu, que se desarrollarán el martes 18 y miércoles 19 de agosto de 10 a 12 horas, y el jueves 20 y viernes 21 de 18 a 20 horas. Los docentes podrán optar por uno de los cuatro encuentros, de acuerdo a su conveniencia de días y horarios.
Desde la Secretaría Académica de la UNLu afirmaron que «dicha propuesta consiste en compartir algunos conceptos sobre la evaluación en el Nivel Superior, conocer o recordar las funcionalidades que aporta el aula virtual pertinentes para evaluar y compartir dudas, hallazgos y propuestas. Es una oportunidad para encontrarse entre los docentes y reflexionar juntos. Se invita a los interesados a elegir uno de los cuatro talleres programados en diferentes días y horarios». Para ello deberán completar un formulario online. 
 

 

 

TweetRead MoreNoticias UNLu

Deja un comentario