Está abierta desde hoy la convocatoria a Becas Parciales de Investigación.-

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Luján informa que a partir de hoy lunes 24 de agosto se abre la convocatoria a Becas Parciales de Investigación 2020.

Las presentaciones podrán realizarse en las siguientes categorías:
– Temas Generales: se financiarán hasta ocho Becas Parciales, de doce meses de duración cada una y con un estipendio de $10.000 mensuales y consecutivos.
– Temas Específicos (para los Centros de Investigación de la UNLu): se financiarán hasta cuatro Becas Parciales; una beca en el área del análisis de grandes volúmenes de datos (entre otros Big Data), una para Bioinformática y su interrelación y/o aplicación a otras disciplinas científicas, académicas y/o productivas,ambas en el marco de proyectos de investigación vigentes vinculados al CIDETIC; y dos becas en el marco de proyectos de investigación vigentes vinculados al CIDEPA, CIDETA o CIDELE.

La inscripción estará abierta desde hoy lunes 24 de agosto hasta el 14 de septiembre próximo mediante SIGEVA UNLu.

Las carátulas, con las firmas digitales, deberán ser remitidas por correo electrónico al Depto. de Gestión de Ciencia y Tecnología hasta el 21 de septiembre.
Más información disponible para descargar de las Becas Parciales de Temas Generales y de las Becas Parciales de Temas Específicos.

Mas info en www.dgcyt.unlu.edu.ar

TweetRead MoreNoticias UNLu

Deja un comentario