Spotify está probando nuevas funciones: 30 minutos gratis de música offline al día para no-suscriptores, episodios favoritos…

Spotify está probando nuevas funciones: 30 minutos gratis de música offline al día para no-suscriptores, episodios favoritos…

La plataforma de streaming musical más popular del mundo (300 millones de usuarios) ha estado probando nuevas funcionalidades en secreto antes de decidir si incorporarlas o no a su plataforma.

Pero Jane Manchun Wong, una blogger famosa por aplicar tecnología inversa a las aplicaciones más populares en busca de esta clase de funcionalidades ocultas, ha publicado en estos días en qué está trabajando Spotify. Y viene cargado de novedades:

30 minutos diarios de música offline para no-suscriptores

30 Minutos Offline

Una de las grandes novedades de esta tanda de cambios podría ser otorgar la oportunidad a los usuarios gratuitos de escuchar música sin conexión durante 30 minutos al día.

Actualmente, la música sin conexión en Spotify es una opción reservada a los suscriptores de pago, mientras que los usuarios gratuitos necesitan hacer uso del Wi-Fi o de su conexión móvil.

Episodios de podcast favoritos

Episodios

En la sección «Tu biblioteca», el usuario de Spotify puede guardar sus canciones, playlists, artistas y álbumes favoritos, así como, desde hace un tiempo, sus podcasts.

Sin embargo, no había forma de guardar únicamente un episodio concreto de un podcast que nos hubiera gustado especialmente. Eso cambiará a partir de ahora, con el lanzamiento de la función «Tus episodios».

Y eso no es todo…

Pero estas no han sido las únicas funcionalidades en pruebas desveladas. Hay más:

  • Actualización automática de playlists: Los usuarios podrán habilitarla para que cualquier cambio realizada en la misma se refleje automáticamente en su sesión.
  • Nuevo Modo Coche: Las capturas publicadas por Wong muestran cuadrículas más grandes para las playlists recomendadas, un banner advirtiendo a los usuarios de que pueden controlar la aplicación mediante Google Assistant, y un reproductor rediseñado.

Modo Coche

Si estás deseando empezar a usar todas estas opciones, modera tu entusiasmo: que Spotify las esté probando no significa que vayan a llegar a implementarse en algún momento; e incluso si así fuera, en ocasiones Wong ha desvelado funcionalidades que no han llegado al conjunto de los usuarios hasta varios meses más tarde.

Vía | XDA-Developers

Imágenes | Jane Manchun Wong


La noticia

Spotify está probando nuevas funciones: 30 minutos gratis de música offline al día para no-suscriptores, episodios favoritos…

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Marcos Merino

.


Read MoreGenbeta

Deja un comentario