Departamento de Difusión: Atención online a estudiantes

El Departamento de Difusión Institucional, dependiente de la Dirección General de Extensión – Secretaría de Extensión y Vinculación informa que, en el marco de la Emergencia Sanitaria COVID-19, a partir del 3 de agosto se encuentra trabajando en atención de consultas bajo la modalidad virtual a través de la plataforma zoom, de lunes a viernes de 9 a 13hs.
Dicha actividad ofrece un espacio de intercambio personalizado y acercamiento a aquellas personas que estén interesadas en la oferta académica y los servicios con los que cuenta la universidad, a fin de mantener una adecuada inserción en su zona de influencia y promover el derecho a la educación pública superior fortaleciendo la imagen institucional y para asegurar el acceso permanente a la información institucional actualizada.
Quienes quieran participar de esta nueva modalidad implementada, deberán contactarse vía mail a informes@unlu.edu.ar para solicitar el ID y contraseña de la reunión en zoom.
Debido al cese de actividades presenciales en los establecimientos educativos (primario, secundario y universitario) este departamento vio directamente afectada su actividad, por lo que debieron repensarse y adecuarse.
Te esperamos en «Informes On Line»

 
 
 
 Read MoreNoticias UNLu

Deja un comentario