Instagram está sufriendo una caída a nivel mundial

Instagram está sufriendo una caída a nivel mundial

No, no es culpa de tu conexión a Internet, ni hay ningún problema con el funcionamiento de tu smartphone: los servidores de Instagram han caído. De forma repentina y completa.

Los principales sitios de Internet que se hacen eco de caídas de grandes plataformas, como Downdetector y Outage.report, muestran una avalancha repentina de usuarios denunciando su imposibilidad de acceder a la red social propiedad de Facebook.

«Lo sentimos, algo salió mal. Estamos trabajando en ello y lo arreglaremos tan pronto como podamos», reza (en inglés) la web de Instagram cuando intentamos acceder a la misma.

El perfil de Instagram en Twitter no ha realizado ningún anuncio sobre esta caída de los servidores, de modo que no existe por ahora ninguna explicación sobre los motivos técnicos tras la misma. Pero los usuarios están aprovechando su último tuit publicado para hacerles saber los problemas que están teniendo para conectarse.

La última caída de esta red social tuvo lugar el pasado 28 de julio, en paralelo a las otras redes sociales de la compañía: Facebook y WhatsApp.

DowndetectorProblemas de acceso a Instagram registrados en las últimas 24h por Downdetector.

Actualización: Una media hora después de caer, algunos usuarios están empezando a recuperar el acceso a la red social tanto en la versión web como en la app móvil. Sin embargo, a tenor de lo que podemos leer en otras redes sociales, no es aún algo generalizado.

(Noticia en desarrollo).


La noticia

Instagram está sufriendo una caída a nivel mundial

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Marcos Merino

.


Read MoreGenbeta

Deja un comentario