Ciencias Básicas: Cierre del Ciclo de Webinars 2020.-

El viernes 18 de septiembre, y luego de más de 3 meses ininterrumpidos, finalizó el Ciclo de Webinars 2020 organizado por el Departamento de Ciencias Básicas.
Este ciclo de seminarios web fue abierto a toda la comunidad, incluyó cuarenta actividades virtuales diferentes y registró 10.508 inscripciones. En cuanto a la composición de los participantes, se encuentra caracterizado de la siguiente manera: 28% estudiantes, 13% docentes, 15% relacionados con otra Universidad Nacional, 5,5% graduados, 3,5% nodocentes, 27% sin relación con la Universidad y el resto en la categoría «otros» (ex-estudiantes, familiares de personas vinculadas a la UNLu, etc).
A través del sitio web del Departamento, en la sección «Ciclo de Webinars», se puede acceder a la nómina completa de los seminarios que se ofrecieron, junto con la información de cada actividad y la grabación del Webinar. Todos los Seminarios fueron de carácter gratuito y se extendieron certificados de asistencia.
Para finalizar, desde el Departamento de Ciencias Básicas queremos agradecerle a toda la comunidad educativa de la UNLu, docentes, no docentes y estudiantes, como así también a todos los presentes de distintas universidades, de nuestro país y extranjeras, y a los asistentes, en general, porque entre todos logramos formar una comunidad de aprendizaje.
 Read MoreNoticias UNLu

Deja un comentario