Las mejores webs con generadores de sonido para recrear diferentes ambientes sonoros al trabajar desde casa

Las mejores webs con generadores de sonido para recrear diferentes ambientes sonoros al trabajar desde casa

Uno de los grandes cambios que nos trajo la pandemia es el cómo millones de personas en todo el mundo han tenido que recurrir al teletrabajo de forma temporal o incluso permanente. El interés por equipos, aplicaciones, y consejos de productividad para abordar trabajar desde casa no para de crecer.

En el proceso de adaptarse a esta nueva realidad muchos han acudido a todo tipo de trucos, y uno bastante interesante está en el acompañamiento sonoro del día laboral para ayudarnos a concentrar o ser más productivos, y en la web hay muchos sitios que ofrecen generadores de sonido para justo esto, ideales para los que buscan algo más que música o playlists especiales.

I Miss The Office

I Miss The Office

‘I Miss The Office’ o «Echo de menos la oficina», es una web que recrea el ambiente sonoro de impresoras, compañeros de trabajo y ventiladores. Es un sitio dedicado especialmente a generar un ambiente sonoro que nos recuerde al de una oficina, por si eso nos ayuda a ser más productivos. Desde los tonos más relajantes a los más irritantes de la vida moderna en la oficina.

MyNoise

Mynoise

Mynoise.net es uno de los generadores de sonidos más completos de la web, su creador siempre se ha referido a él como una «colección personalizada de máquinas de ruido de fondo«. Cuenta con decenas de sonidos de fondo para ayudarte a dormir o relajarte, o simplemente a concentrarte a la hora de trabajar.

Spaces FM

Spaces Fm

En Spaces.FM te consigues sonidos binaurales para ayudarte a enfocar y aumentar tu productividad. Si no sabes lo que esto significa, se trata de sonidos ambientales tridimensionales del alta calidad, creados utilizando una técnica que logra generar una sensación de sonido estéreo tridimensional.

Hipstersound

Hipstersound

Hipstersound es un generador de sonidos ambientales enfocado en mejorar tu productividad y crear un ambiente libre de estrés. Cuentas con múltiples demos gratuitos con varios sonidos ambientales que puedes activar y desactivar para crear la combinación que prefieras.

Rainbow Hunt

rainbow hunt

Rainbow Hunt es una de las opciones más simples de todas, pues que se limita simplemente a simular lluvia, de hecho, quiere ser el «simulador de lluvia definitivo«. Ofreciendo sonidos de lluvia, truenos y tormentas con diferente intensidad para cuando necesitas un acompañamiento sonoro distinto.

Noize

Noize

Noize es otra web extremadamente simple, pero su peculiaridad está en los fondos animados relajantes que usa para presentar sus sonidos de fondo que básicamente representan el ambiente que ves en la imagen. La estética es hermosa, y los sonidos un placer.


La noticia

Las mejores webs con generadores de sonido para recrear diferentes ambientes sonoros al trabajar desde casa

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.


Read MoreGenbeta

Deja un comentario