Spotify lanza ‘Cápsula del tiempo’, una playlist en donde encontrarás tus canciones favoritas de las décadas pasadas

Spotify lanza 'Cápsula del tiempo', una playlist en donde encontrarás tus canciones favoritas de las décadas pasadas

Spotify acaba de lanzar una más de sus tantas opciones interesantes para los usuarios. Esta vez se trata de una nueva lista de reproducción personalizada llamada ‘Cápsula del tiempo’ en donde encontrarás tus temas favoritos de décadas pasadas.

La playlist está disponible en la nueva página de Spotify llamada «Décadas«, en donde además de esto te encontrarás todo un hub lleno de muchas listas con música popular de diversos géneros, desde los años 50 hasta los 2000.

No habrá dos personas con la misma selección de canciones

Spotify Decadas

Desde Spotify nos cuentan que a principios de este año observaron un aumento en el número de usuarios que buscaban temas de las décadas de los 50, 60, 70 y 80. Para complementar esa nostalgia musical, la plataforma ha creado esta cápsula del tiempo.

La lista es completamente personalizada y le recordará a los usuarios sus canciones favoritas a través de las últimas décadas. La playlist se adapta a los recuerdos de cada usuario, por lo que no pueden haber dos personas con exactamente la misma selección de canciones.

También varía según el país donde vives, según tus gustos musicales, e incluso según la edad de cada usuario. A mi personalmente solo me ha puesto música de los 90 y de la primera de los 2000.

Pero esto no quiere decir que no incluirá de otras décadas en el futuro, puesto que aunque los temas sean clásicos, la playlist nunca deja de actualizarse. Las 50 canciones se van a ir actualizando con un nuevo mix de forma frecuente.


La noticia

Spotify lanza ‘Cápsula del tiempo’, una playlist en donde encontrarás tus canciones favoritas de las décadas pasadas

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Read MoreGenbeta

Deja un comentario