Comenzó a dictarse la capacitación obligatoria sobre género y violencia contra las mujeres.-

Comenzó a dictarse en la UNLu un programa de capacitación obligatorio en materia de género y violencia contra las mujeres destinado a autoridades superiores.
Dicha actividad se da en el marco de la  Ley Nº 27.499 “Ley Micaela”, que prevé la capacitación obligatoria en materia de género y violencia contra las mujeres para personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles, a la cual la Universidad Nacional de Luján adhiere (RESHCS: 204-19).
Esta capacitación se lleva a cabo en conjunto con el cuerpo académico de las carreras de Posgrado, Maestría y Especialización en Estudios de las Mujeres y de Género (Disp. CS-LUJ 215-20).
Esta actividad se desarrollará a lo largo de tres encuentros, el miércoles 30 de septiembre se dictó el primer módulo. Participaron en la presentación la Dra. Cecilia Lagunas (UNLu), Mag Griselda  Negri (UNLu), Mag. Gloria Lynch (UNLu), Prof. Gonzalo Granara (UNLu-MINCyT) y como invitadas particparon la Dra. Claudia Harrington (Comité Ejecutivo de Red Universitaria de Género (RUGE) y la Lic. Marisa Fournier (UNGS-Miembro RUGE).
 
TweetRead MoreNoticias UNLu

Deja un comentario