26/04/2024

ESPACIOTECA

Educación

Universidad Nacional de Tierra del Fuego ( UNTDF). Inscripción al Ciclo 2021

2 minutos de lectura

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, comenzó a partir del 2 de Noviembre y se extiende hasta el 10 de Diciembre de 2020. 

Comienza así una nueva preinscripción para quienes deseen cursar en la Universidad a partir del año lectivo 2021.

La modalidades de inscripción que utiliza la UNTDF para esta oportunidad es «como lo hicimos a mitad de año, lo vamos a hacer vía email ( ingresantes@untdf.edu.ar ), en donde cada uno de los aspirantes estudiantes en la Universidad de Tierra del Fuego enviarán la información escaneada o en fotos».

Para las CARRERAS de GRADO y PREGRADO deberán completar y presentar la siguiente DOCUMENTACIÓN:
– Formulario de preinscripción (preinscripcion.untdf.edu.ar)
– DNI
– Constancia de Aprobación de nivel medio (secundario, polimodal o equivalente (*)(**)) o Certificado de Título y Analítico en trámite o Constancia de Alumno Regular cursando el último año.

Distinto es el periodo de inscripción para aquellos que tienen 25 o más años y no han finalizado los estudios secundarios «podrán inscribirse en la Universidad del 2 al 30 de noviembre. En este caso, los aspirantes a estudiantes tendrán que rendir un examen de matemáticas y Lengua. Por eso que es un poquito más acotada».

Deberán completar la siguiente DOCUMENTACIÓN: Formulario de preinscripción (preinscripcion.untdf.edu.ar), DNI y constancia de finalización del primario y/o analítico incompleto del secundario.

Todo debe ser enviado de forma digital (escaneada o fotografiada) a la casilla de correo electrónico: ingresantes-mayores25@untdf.edu.ar. Además deberán completar un formulario que se encuentra en la página: www.untdf.edu.ar/mesumo

Dentro su propuesta académica, la UNTDF incluye las siguientes licenciaturas, que se dictan en la sede Ushuaia: Biología, Geología, Ciencias Ambientales; Ciencia Política, Sociología, Medios Audiovisuales; Ingeniería Industrial, Sistemas, Turismo, Contador Público, Economía y Gestión Empresarial.

Otras ofertas de formación de tres años son las siguientes: Técnico en Turismo, Analista de Sistemas, Técnico cantable.

La Sede UNTDF Río Grande, ofrece el dictado de: Gestión Empresarial, Contador Público; Economía, Sociología, Ciencia Política, Medios Audiovisuales y Técnico Contable.

Para conocer la oferta académica y el detalle de todos los requisitos se puede visitar la página: www.untdf.edu.ar/mesumo

Deja un comentario

Descubre más desde ESPACIOTECA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo