Xiaomi: ¿estás pensando en comprar un Pocophone y no sabes cuál elegir? Te decimos sus diferencias

Read MoreSmartphonesFayerWayer

Los Pocophone cada día se hacen más conocidos en el mundo. Iniciaron como una filial de Xiaomi y aunque todavía mantienen muchas características, incluido el sistema operativo, la marca POCO ya logró su independencia. En noviembre del 2020 anunciaron que vendieron 6 millones de ejemplares. Por lo tanto, apuntan a un futuro prometedor que ofrece una excelente relación precio/calidad.

Entonces vamos a detallar tres opciones que tiene esta marca, que deberían estar entre tus consideraciones, si piensas adquirir alguno de estos celulares. Andro4All destaca tres equipos entre los que hay gamas alta, media y baja. Obviamente el más costos es porque tiene mejores características. Sin embargo, eso no significa que las otras dos opciones sean para tirar a la basura.

POCO F2 Pro

Este celular es costoso, pero si se miran sus especificaciones, se darán cuenta que está muy por debajo del costo de otras marcas. Supera los 600 dólares, en tiendas virtuales. Cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas y ofrece una resolución full HD. El procesador que maneja es un Snapdragon 865 y viene con la versión 11 de MIUI en su sistema operativo.

  • Batería de 4.700 mAh
  • Cámara trasera de 64 MP
  • Cámara frontal 20 MP
poco f2 pro

POCO X3 NFC

En cuanto a precio y calidad en un dispositivo, esta debería ser la mejor de las tres opciones. El POCO X3 NFC es un celular de gama media que no llega a los 250 dólares. Además su pantalla es del mismo tamaño que el POCO F2 Pro y el procesador es Snapdragon 732G. Tiene 6GB de RAM de memoria y una tasa de refresco de 120Hz.

  • Batería 5.160 mAh (carga en 1H30minutos y dura “una eternidad)
  • Cámara trasera 64 MP
  • Cámara frontal 20 MP
Xiaomi POCO X3 NFC

POCO M3

El POCO M3 es un celular de gama media disfrazado de gama baja, debido a su procesador (Snapdragon 662) y su capacidad de RAM (4GB). No obstante, el tamaño de su pantalla (6.53) y su resolución full HD+ le dan características potenciales. Su precio es aproximadamente 184 dólares, lo que lo hace ver mucho más lindo.

  • Batería 6.000 mAh (carga rápida de 18W
  • Cámara triple sensor principal de 48MP
  • Cámara frontal 8MP
Xiaomi Poco M3 reinventa la gama media con su precio y su bestial batería

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario