Android: De esta manera tendrás un rastreador de objetivos y hábitos

Read MoreAplicacionesFayerWayer

Gracias a la tecnología ahora es mucho más sencillo rastrear nuestros hábitos y objetivos con la ayuda de una aplicación.

La app se llama Objetivos y esta fue diseñada con el fin de alcanzar tus metas con la ayuda de un plan bien organizado y efectivo.

La manera en la que Objetivos te ayuda es haciéndote cumplir con tus compromisos, ya que existen muchas distracciones que puedes tener a lo largo del día, pero con una buena agenda dentro de la plataforma podrás llegar a la meta.

Coronavirus: Un dispositivo del tamaño de una moneda es capaz de monitorear síntomas

Coronavirus: Un dispositivo del tamaño de una moneda es capaz de monitorear síntomas

El BioButton, de BioIntelliSense, sirve para detectar posibles síntomas del coronavirus con solo estar conectado al pecho del paciente. Fue presentado en el CES 2021.

Rastreador de objetivos y hábitos

La gran ventaja de esta app es que posee un interfaz bonito y fácil de usar. Al entrar podrás ver que se trata de un espacio para depositar tus objetivos y sueños más importantes.

Podrás realizar un seguimiento de objetivos inteligentes, como aprender habilidades nuevas, lograr un ascenso o iniciar un proyecto.

Los objetivos se podrán dividir en diferentes pasos y también se podrá medir el progreso con unidades personalizadas para seguir firme en el camino a lograrlos.

Intel: Alder Lake es el procesador con el que recuperarán el trono perdido ante AMD

Intel: Alder Lake es el procesador con el que recuperarán el trono perdido ante AMD

Intel presentó su nuevo procesador de 12a generación llamado Alder Lake. El futuro de la compañía se centra en esta pequeña bestia.

Eso sí, durante ese proceso, en el que esperamos alcanzar un objetivos, bien sea a largo o corto plazo, en ese tiempo es necesario entender el significado de nuestros hábitos diarios.

En ese caso, podrás establecer metas diarias o semanales de cosas simples como tomar agua, hacer ejercicios, escribir, leer, entre otras cosas.

Es importante tener presente nuestros sueños, es por eso que la app Objetivos funciona muy bien al almacenar todas esas metas y propósitos que quieres alcanzar.

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario