Arregla tus fotos borrosas o pixeladas con esta herramienta

Read MoreAplicacionesFayerWayer

Tomarse fotografías hoy en día es una actividad muy común y más con el uso de celulares inteligentes. Si tomas fotos con regularidad, tal vez te interese conocer esta aplicación.

Se trata de una app llamada Remini, una herramienta que sirve para mejorar la calidad de las fotos utilizando tecnología con Inteligencia Artificial (IA).

Lo bueno de esta app es que no solo funciona con fotografías recientes, sino también para fotos antiguas. En ese caso, si tienes fotos guardadas desde hace mucho tiempo y con una calidad que no es la mejor, aplicando la IA de Remini podrás darle un cambio radical a tus recuerdos.

Coronavirus: Un dispositivo del tamaño de una moneda es capaz de monitorear síntomas

Coronavirus: Un dispositivo del tamaño de una moneda es capaz de monitorear síntomas

El BioButton, de BioIntelliSense, sirve para detectar posibles síntomas del coronavirus con solo estar conectado al pecho del paciente. Fue presentado en el CES 2021.

¿Qué puedo hacer con remini?

Remini tiene la capacidad de transformar una foto de muy baja calidad en una con alta definición de forma rápida. Además de eso, también puede hacerlo con videos, convirtiendo un material borroso en uno más claro.

Debido a la IA que posee esta app, su servicio ofrece una gran variedad de funciones como el retrato, pintura, efecto de guiño y muchas otras funciones, las cuales podrás ir conociendo con más profundidad una vez decidas usarla.

Esta app es ideal, especialmente, para personas que tienen almacenadas muchas fotos antiguas.

Intel: Alder Lake es el procesador con el que recuperarán el trono perdido ante AMD

Intel: Alder Lake es el procesador con el que recuperarán el trono perdido ante AMD

Intel presentó su nuevo procesador de 12a generación llamado Alder Lake. El futuro de la compañía se centra en esta pequeña bestia.

Podrás descargar Remini en Android de manera gratuita. Si quieres probarla, entonces te sugerimos que la descargues desde la tienda de aplicaciones de Google haciendo clic aquí. 

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario