Twitch: paso a paso para cancelar una suscripción

Read MoreAplicacionesFayerWayer

Twitch actualmente es la plataforma más popular para transmitir partidas de videojuegos.

Millones de usuarios en el mundo se han suscripto a algún canal, porque les gusta el contenido que comparten y quieren apoyar a la persona encargada de hacer las transmisiones.

Pero tal vez con el tiempo ya no quieras seguir pagando la suscripción, bien sea porque no estás interesado en seguir apoyando a ese usuario, o porque simplemente no quieres seguir pagando el servicio.

Entonces, ¿cómo puede cancelar una suscripción en Twitch? El proceso es bastante sencillo y aquí te explicamos cómo hacerlo.

El mejor gestionador de notificaciones lo obtienes con esta aplicación premium

El mejor gestionador de notificaciones lo obtienes con esta aplicación premium

Las notificaciones se han convertido en uno de los grandes motivos de adicción de los usuarios a los dispositivos móviles.

Pasos para cancelar una suscripción en Twitch

Para evitar que a su cuenta bancaria se cobre la cuota de la plataforma de transmisión streaming lo que debes hacer es lo siguiente:

Android

Para cancelar una suscripción desde un Android tienes que dirigirte al canal que se suscribió y presiona el botón “Suscrito”, para finalmente presiona el botón “Cancelar suscripción”.

iPhone

En el caso de los dispositivos iPhone es mucho más sencillo. En los celulares de Apple se debe renovar mensualmente la suscripción. Si ya no quiere seguir pagando, solo espere que finalice el mes y listo, la cancelación de hace de forma automática.

WhatsApp: Con está herramienta puedes ajustar los vídeos a tus estados sin perder resolución

WhatsApp: Con está herramienta puedes ajustar los vídeos a tus estados sin perder resolución

La app conserva la calidad de los vídeos en un tamaño más pequeño.

Mac y PC

Tendrás que iniciar sesión en la cuenta de Twitch y dirigirte a twitch.tv/subscriptions. Ahora harás clic en el engranaje pequeño junto a la suscripción que quiere cancelar y luego en “No renovar la suscripción”.

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario