YouTube: Así puedes navegar usando las etiquetas dentro de la plataforma

Read MoreAplicacionesFayerWayer

YouTube es una plataforma que al igual que las demás, tiene una barra de búsqueda que permite buscar un tema en específico.

Basta con poner un título o palabra clave en el buscador para que puedas conseguir un video específico. Pero también existe otra manera de buscar videos y es con las etiquetas.

Las etiquetas, también conocidas como hashtag, son usadas en YouTube y anteriormente al buscar una etiqueta o hacías clic en una de ellas, podías ver una combinación de contenido relacionado con la etiqueta, pero ahora eso ha cambiado un poco.

El mejor gestionador de notificaciones lo obtienes con esta aplicación premium

El mejor gestionador de notificaciones lo obtienes con esta aplicación premium

Las notificaciones se han convertido en uno de los grandes motivos de adicción de los usuarios a los dispositivos móviles.

Cómo navegar usando etiquetas en YouTube

Actualmente, cualquier persona que busque un hashtag en la plataforma, bien sea desde la versión móvil o escritorio, podrá ver una página dedicada con todos los videos relacionados con la etiqueta y de manera ordenada, manteniendo siempre los mejores en primer lugar.

También es posible navegar con estas etiquetas haciendo clic en ellas, siempre y cuando estén vinculadas a un video.

Una desventaja de navegar con hashtag en YouTube es que los videos vinculados a una etiqueta no utilizan ningún filtro, eso quiere decir que aparecerá material en todos los idiomas.

WhatsApp: Con está herramienta puedes ajustar los vídeos a tus estados sin perder resolución

WhatsApp: Con está herramienta puedes ajustar los vídeos a tus estados sin perder resolución

La app conserva la calidad de los vídeos en un tamaño más pequeño.

Este tipo de navegación dentro de la plataforma puede ser bastante útil para encontrar ciertos videos que no puedes encontrar con el sistema de búsqueda, ya que hay usuarios que prefieren subir contenido con un hashtag único para clasificar su material sin tener que crear listas.

YouTube lo que busca con todo esto es que los usuarios tengan diferentes alternativas de búsquedas y mucho más exactas para facilitar el uso del servicio de videos.

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario