Telegram: ¿cómo activar el modo invisible para que nadie sepa que estás en línea?

Read MoreAplicacionesFayerWayer

Telegram nos presenta muchas cosas muy interesantes en cuanto a la privacidad que tenemos se refiere, pues es una app que se preocupa por nuestra seguridad. Aunque obviamente también recopila información, al menos sabemos que WhatsApp robó más.

Fuera de bromas, esta app cuenta con una gran cantidad de opciones disponibles, eso ya quedó establecido, pero una de las más interesantes es la de poder ocultar tu estado de conectado frente a todos tus contactos. Te diremos como activar esto.

Es una tarea muy sencilla

Para comenzar, como debes imaginar, debemos abrir Telegram ya instalado en nuestro celular y después, deberemos entrar al menú que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, el cual se ve como tres rayas horizontales.

Una vez que hayamos entrado, vamos a tener que entrar a las opciones de Ajustes, es la opción con un engrane al lado.

Ahí accederemos a Privacidad y Seguridad, en donde encontraremos igual una opción que se llama “Última vez en línea” es esa la opción que debemos ajustar, por lo que debemos tocarla.

Telegram modo invisible

Una vez que toquemos esta opción podemos ver si es que queremos dar permiso a todos de ver nuestro estado de conectado o desconectado, pero también si es que solamente queremos que los contactos que tenemos agregados puedan hacerlo o simplemente que nadie tenga ese permiso.

También se encuentra la opción de elegir a contactos a los que no queremos que se le pueda mostrar nuestro estado de conectado. Sea cual sea tu preferencia, selecciona esta y después selecciona la palomita que se encuentra en la parte superior derecha.

Eso sería todo, como podrás ver, es algo extremadamente sencillo de hacer y que realmente logra mejorar tu privacidad ante todas las personas que tengan tu número o frente a todos los que tienes agregados en tu celular.

Los Simpson: ¿quién es el verdadero padre de Nelson?

Los Simpson: ¿quién es el verdadero padre de Nelson?

El papá de Nelson en Los Simpson tiene una historia mucho más interesante de lo que pensabas y aquí te la contamos toda. Continúa leyendo.

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario