¿Es AMC Entertainment Stock el nuevo GameStop?

¿Es AMC Entertainment Stock el nuevo GameStop?
Los comerciantes se están apoderando de las acciones desatendidas. Has visto esta película antes.



Si le gustan las películas de acción y suspenso, es posible que desee ver (pero no necesariamente poseer) AMC Entertainment Holdings (NYSE: AMC) ahora mismo. Las acciones del operador de múltiplex están subiendo temprano el miércoles, y tiene muchos de los mismos ingredientes que ayudaron a GameStop (NYSE: GME) a subir en las últimas sesiones de negociación.

Ambas empresas lideran industrias que han sido ampliamente descartadas por la comunidad inversora en general, pero un catalizador positivo reciente ofrece una chispa de esperanza. Ambas acciones tienen grandes posiciones cortas. El ingrediente más importante de todos, al parecer, es la oleada de apoyo de los comerciantes en los hilos en línea que animan a las acciones al alza.

¿Será un final de Hollywood para el operador de multiplexores más grande del país, o será un fracaso de la secuela de GameStop? Hay un par de razones por las que las dos historias pueden no ser iguales, pero es demasiado pronto para estropear los giros de la trama. Primero tienes que averiguar por qué #SaveAMC es tendencia en Twitter antes de que se abra el mercado de hoy.

¿No se salvó AMC el lunes cuando anunció que había recaudado $ 917 millones a través de nueva deuda y capital durante las seis semanas anteriores? El expositor ahora tiene suficiente liquidez para llegar hasta el 2021, y el propio CEO dijo que la bancarrota está «completamente fuera de la mesa» ahora.

No toma mucho tiempo darse cuenta de que #SaveAMC está de moda porque el hashtag es el grito de guerra para los operadores que esperan otra carrera al estilo de GameStop. GameStop ha sido un cohete de botella este mes desde que anunció ventas navideñas positivas e instaló algunos nuevos directores activistas en su junta.

Los fundamentos a largo plazo siguen siendo apestosos para ambas empresas. AMC tiene suficiente dinero para sobrevivir los próximos meses, pero no hay mucha gente que crea que volveremos a nuestras antiguas formas de visitas en multiplex en el otro extremo de la pandemia. La tendencia ya estaba menguando antes de la crisis del COVID-19.

El destino a largo plazo de GameStop también se ve afectado de manera similar por una migración digital diferente. Sus tiendas experimentaron un contratiempo positivo en las ventas de PlayStation 5 durante las vacaciones, pero esos compradores de consolas harán muchas menos compras en la tienda de discos físicos de juegos que en las generaciones anteriores de plataformas.

El futuro es inevitablemente sombrío en ambos frentes, pero los comerciantes están más centrados en el presente. AMC y GameStop son inversiones desterradas de Wall Street con flotadores razonables y suficientes detractores para provocar una pequeña contracción.

Es probable que ambas historias terminen mal, pero la tesis de AMC probablemente no alcanzará el meteórico ascenso de GameStop. GameStop vendió en corto 71,2 millones de sus 69,7 millones de acciones antes del squeeze play. Increíblemente, a principios de este mes se realizaron más apuestas contra GameStop que contra el minorista de videojuegos. AMC tiene 39 millones de acciones en corto, pero eso está muy por debajo de los más de 212 millones de acciones que tiene en circulación, y sigue contando.

También es más probable que AMC que GameStop aproveche su resurgimiento comercial para producir más acciones a precios más altos. A diferencia de GameStop, que sigue generando abundantes cantidades de flujo de caja libre en su estado actual, AMC no desperdiciará la oportunidad de recaudar más dinero emitiendo menos acciones a medida que aumenten los aumentos. AMC sabe que toda esta atención será fugaz, entonces, ¿por qué no atacaría mientras Iron Man está de moda?

Pase las palomitas de maíz y observe cómo se desarrolla la acción desde una distancia acogedora, lo que significa que, como la mayoría de los antiguos clientes habituales de AMC, es posible que desee ver este de forma segura desde su casa en la nueva normalidad.

¿Debería invertir $ 1,000 en GameStop Corp. ahora mismo?
Antes de considerar GameStop Corp., querrá escuchar esto.

Las leyendas de la inversión y los cofundadores de Motley Fool, David y Tom Gardner, acaban de revelar lo que creen que son las 10 mejores acciones para que los inversores compren en este momento … y GameStop Corp. no era una de ellas.

El servicio de inversión en línea que han administrado durante casi dos décadas, Motley Fool Stock Advisor, ha batido al mercado de valores por más de 4 veces. * Y ahora mismo, creen que hay 10 acciones que son mejores compras.

Ver las 10 acciones

  • Stock Advisor devuelve el 20 de noviembre de 2020

Rick Munarriz no tiene posición en ninguna de las acciones mencionadas. The Motley Fool posee acciones y recomienda Twitter. The Motley Fool tiene una política de divulgación.

5 acciones por menos de $ 49

Lo escuchamos una y otra vez de los inversores: “Ojalá hubiera comprado Amazon o Netflix cuando fueron recomendados por primera vez por Motley Fool. ¡Estaría sentado en una mina de oro! » Y es verdad.

Y si bien Amazon y Netflix han tenido una buena racha, creemos que estas otras 5 acciones son grandes compras. Y puedes comprarlos ahora f

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario