Xiaomi: esto es lo que sabemos sobre su freidora de aire en México

Read MoreInternetFayerWayer

Hoy en día Xiaomi es conocida por la gran calidad de sus equipos de telefonía móvil y otros productos de tecnología que nos hacen la vida más fácil.

Pero lo que muchos no saben es que la marca también cuenta con una freidora de aire que necesitas conocer.

¿Llegará a México?

Sabemos que en México las freidoras de aire son lo más deseado en cuanto a electrónicos de cocina. Pues es aquí que podemos cocinar sin usar realmente mucho aceite (es preferible usarlas con aceite en spray), o en algunos casos cocinar sin aceite en absoluto.

La freidora de aire de Xiaomi se llama Xiaomi Liven G-5 y actualmente no se encuentra disponible de manera oficial en México, aunque si la puedes comprar por medio de distintas páginas web como Mercado Libre o Aliexpress, pero gracias a su alta demanda, a veces es complicado encontrarla.

Xiaomi freidora de aire

Es por eso que decidí acercarme a Xiaomi en México para preguntarles sobre la freidora en cuestión. Esto es lo que me respondieron.

“Al igual que el año anterior, los lanzamientos seguirán siendo bastantes y de los cuales estaremos informando poco a poco. Seguiremos invirtiendo para llevar más modelos populares de productos de Smartphone y AIoT a los consumidores.”

Creo que la respuesta abre la posibilidad de verla en México pero, a la vez, tampoco nos confirma nada, y entiendo que no se pueden confirmar cosas si es que no se tiene seguro que llegarán, pero si es que muchos pedimos este producto, seguramente se interesarán en poder traerlo a nosotros.

Por lo mientras, creo que vale la pena estar siempre al tanto de las ofertas que surjan en distintas páginas, pues creo que vale la pena darle una oportunidad a este producto, sin importar si tenemos que pedirlo importado desde otro país.

No sé ustedes, pero creo que voy a pedir una.

Minecraft: encuentran la semilla del mundo de Herobrine y aquí te decimos cuál es

Minecraft: encuentran la semilla del mundo de Herobrine y aquí te decimos cuál es

La semilla del mundo en donde surgió la leyenda de Herobrine en Minecraft ha sido encontrada después de mucho tiempo de esfuerzo.

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario