San Pablo cambia de fase de emergencia a fase roja y permite 35% de presencialidad en escuelas
1 minuto de lectura
La medida fue tomada luego de que el sistema mostrara una baja en los números de hospitalizaciones, que bajó de 2.732 el 15 de marzo a 2.715 el 9 de abril. Además, las escuelas volvieron a recibir estudiantes.
Read MoreÚltimas noticias – Télam
Read MoreÚltimas noticias – Télam
Descubre más desde Espacioteca
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.