Homenaje al “Canca” Gullo

A dos años del fallecimiento de Juan Carlos Dante Gullo, el kirchnerismo de Lanús abrió un nuevo local partidario en homenaje al ex dirigente histórico de la Juventud Peronista.

Situada en Monte Chingolo, la nueva unidad básica implica la consolidación de Camilo Vaca Narvaja como actor en el distrito, quien durante la apertura fue acompañado por Julian Álvarez y recibió el respaldo de Edgardo Depetri y Nicolás Russo. Además, se recibió la adhesión del presidente Alberto Fernández; y el Secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

 Camilo Vaca Narvaja fue claro al señalar durante el encuentro “que el mejor homenaje al “Canca” Gullo pasa por redoblar el esfuerzo militante y recuperar Lanús para el peronismo”.

“Dante fue un militante incansable del proyecto nacional y símbolo de la Juventud Peronista, y junto a Néstor y Cristina tuvieron la enorme visión y vocación de reencontrar a la juventud con la política”.

Del encuentro participaron también dirigentes de todo el arco político del Frente de Todos. Se pudo ver a referentes de Barrios de Pie, Radicalismo Popular, Frente Social Peronista y Partido socialista, junto a representantes del sindicalismo municipal de SUTEBA y el SOCRA.

Read MoreEl país | Página12

¡Haz clic para votar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario